A
alphaville88
Hola amigos,
Gracias y saludos!!
Gracias y saludos!!
Última edición por un moderador:
Contarate un VPS , certifica las IPS para el tema de spamm , haste de un buen script o sender (el vps te permitira enviar hasta 100,000 por hora) el costo es menor a contratar una empresa, y la libertad de enviar lo que desees al tiempo que desees.
Recuerda ponerle SSL a tu VPS.
Si tienes esa cantidad de datos envía boletines semanales como informativos de tipo interés, lo monetizas con adjal y te haces rico...
Conseguir un servidor que permita enviar una cantidad grande de correos en poco tiempo es difícil.
No habia pensando sobre adjal... tú propones colocar un enlace en los correos que apunta a una landing page?
Yo pensaba hablar sobre la oferta de la campaña, como promocionarla. (esa era mi idea)
Es complejo el tema, prueba con adjal by email, alomejor ellos te puedan ayudar por el temas de las ip´s
Lo mismo, te recomiendo que hagas pruebas, yo tengo listas de millones de correos, de todos los países y hasta ordenados por profesión, ciudad, etc. (algunos), hice unas pruebas y descubrí que el mero "spam" es basura, ya no funciona, así que yo te recomiendo que les envíes un newsletter de algo relacionado a su temática (para que lo identifiquen fácilmente), ya sea para hacer pruebas o para venderles un producto.
Yo tengo un script muy bueno para envío masivo de correos
Y dónde colocarias el enlace que redirige a la descarga? No piensas ser necesario crear un landing page?