Venta 600 imágenes para conseguir fans

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Basado en lo que escribí en http://forobeta.com/facebook/149027-like-comenta-comparte-importa-mas.html, una de las mejores opciones, para mantener actividad y conseguir nuevos fans es tener publicaciones que se compartan, en pocas palabras publicaciones que los usuarios deseen tener en su muro.

Por ello desde hace algún tiempo saque a todos los Cc de mi pagina y decidí administrarla solo sin ayuda, pero cambie de técnica y empece a usar frases cortas, fáciles de leer y que tuvieran el efecto que ya mencione, hoy las he reunido para poder ponerlas a la venta a quien les interese, muchas las he preparado yo y otras las he remasteurizado en su calidad, ya que me gusta que los fans vean cosas nítidas.

El crecimiento de mi pagina de fans se ha visto muy beneficiado:

Son más de 600 imágenes, se las vendo a toda persona a quien le interese, 3$ USD NETO, el pago vía Paypal y el envío por correo electrónico.

Aquí ejemplo de 3 imágenes:

Beneficio garantizado!

LAS IMÁGENES PUEDEN SER ÚTILES PARA FACEBOOK, TWITTER Y OTROS PROYECTOS

Las ventajas:
Nuevos fans, mejor actividad, fans mas satisfechos y apegados a tu pagina.

El archivo es .Rar y contiene las imágenes prometidas.

Todas las imágenes van sin URL de ninguna pagina web o fan page, etc, así que puedes añadirle tu propia URL

NOTA: Recibo el pago primero y inmediatamente después envió el archivo.

Última edición:
Las compro, enviame tu paypal y las imágenes.

Enviame tu paypal por mp que me interesan

MP Respondidos. Cargando archivo para su envió :welcoming:

Hay alguna manera de automatizar la subida de estas fotos en facebook?
Por ejemplo subir una cada 3 horas

las compro, pasame paypal por mp y te paso luego email para el envio

manda mp con paypal veremos que tal

Me llevo el pack, pasame tu paypal :encouragement:

Hay alguna manera de automatizar la subida de estas fotos en facebook?
Por ejemplo subir una cada 3 horas

Yo no recomiendo ningún programa, pagina o etc para automatizar publicaciones, mas que la propia opción que te da facebook, o sea el Registro de Actividad, pero para activarlo debes ponerle fecha de creación a tu pagina y después de eso te permitirá programar tus publicaciones con hasta 6 meses de anticipación.

Mp enviado. m interesa.

Imágenes recibidas y ya usándolas. Gracias.

Envíame tu paypal por MP

Sigo ofreciendo el paquete de imágenes, recuerden que son un paquete de imágenes eficaces a la hora de activar a los fans, conseguir nuevos fans por medio de los compartidos que consigue cada imagen y etc.

Aquí otro ejemplo:

Estas imágenes son del mismo paquete.

Las imágenes son muy generales, así que pueden ser usadas en casi todo tipo de proyecto, sobre publicaciones por Internet.

Última edición:
Imagenes recibidas, todo perfecto!

12 Personas ya han comprado este producto :welcoming:, quien mas se anota :encouragement:

Me interesa, mándame tu paypal:encouragement:

Mps Respondidos, pedidos entregados ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.