Venta 777 Imágenes para conseguir fans (Numero de la suerte)

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
NOTA IMPORTANTE: Este es mi segundo paquete de imágenes, el primero fue este 600 imágenes para conseguir fans, las imágenes del primer paquete y la de este segundo paquete NO son las mismas, así que si aun no tienes el anterior te lo recomiendo también.

Basado en lo que escribí en http://forobeta.com/facebook/149027-like-comenta-comparte-importa-mas.html, una de las mejores opciones, para mantener actividad y conseguir nuevos fans es tener publicaciones que se compartan, en pocas palabras publicaciones que los usuarios deseen tener en su muro.

Por ello desde hace algún tiempo saque a todos los Cc de mi pagina y decidí administrarla solo sin ayuda, pero cambie de técnica y empece a usar frases cortas, fáciles de leer y que tuvieran el efecto que ya mencione, hoy las he reunido para poder ponerlas a la venta a quien les interese, muchas las he preparado yo y otras las he remasteurizado en su calidad, ya que me gusta que los fans vean cosas nítidas.

El crecimiento de mi pagina de fans se ha visto muy beneficiado:

Ver el archivo adjunto 11862

Son 777 imágenes, se las vendo a toda persona a quien le interese, 3.5$ USD NETO, el pago vía Paypal y el envío por correo electrónico.

Aquí ejemplo de 2 imágenes:

Efecto positivo 02.webpEfecto positivo 01.webp

Beneficio garantizado!

LAS IMÁGENES PUEDEN SER ÚTILES PARA FACEBOOK, TWITTER Y OTROS PROYECTOS

Las ventajas:
Nuevos fans, mejor actividad, fans mas satisfechos y apegados a tu pagina.

El archivo es .Rar y contiene las imágenes prometidas, te lo envió por email.

El 99% de las imágenes van sin URL de ninguna pagina web o fan page, etc, así que puedes añadirle tu propia URL

Recibo el pago primero y inmediatamente después envió el archivo.

La comprare te mande mensaje privado

Excelente amigo, ya se fue el primer pack de imágenes :encouragement:

Anímense es el numero de la suerte hehehehe

Paquete comprado, pagado y recibido. Muy buenas imágenes, recomendas.

Saludos.

Imágenes entregadas :encouragement:

Mp respondidos :encouragement:, paquetes enviados 😛7:

Continua la venta de paquetes de imágenes :encouragement:

Otro paquete entregado correctamente :encouragement:

Continua la venta 😛7:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] te compraré tanto este como el otro pack famoso.

Así que pasame el total de lo que te tengo que pagar junto tu paypal, luego te paso mi correo.

Si tienes mas packs me dices.

Gracias y saludos

ya te envie el dinero, esperando el pack de imagenes.

Mp enviado....

Saludosssssssssssssssssssssssss

MP ENVIADO 😕

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 22:00 ----------

._. Mp bro

todos los mp contestados e imagenes enviadas :encouragement: Gracias por su compra. Ya estan calificados quienes ya me compraron.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.