+600 libros de Programación para descarga

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta web ofrece descargar de forma gratuita libros completos de Programación (.NET, PHP, ADA, Java / AJAX, Python, Perl, JQuery, C++, Ruby, programación orientada a objetos, algoritmos, programación para dispositivos móviles, etc.).

Disfruten...

OpenLibra: la Biblioteca Libre Online. | EtnasSoft

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] gracias por el aporte, solo comentar que tambien hay libros de otras categorias ( SEO, ELECTRONICA, MARKETING, FILOSOFIA, BASE DE DATOS, CIENCIA, DESARROLLO WEB, etc ).

Saludos

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] gracias por el aporte, solo comentar que tambien hay libros de otras categorias ( SEO, ELECTRONICA, MARKETING, FILOSOFIA, BASE DE DATOS, CIENCIA, DESARROLLO WEB, etc ).

Saludos

Sí y todos gratis!!!

Muy buen aporte, gracias!

Muy buen aporte amigo.

Gracias por compartir. hay mucha informacion para estudiar y sacarle provecho.

Una pregunta, ¿son todos los libros con permiso de distribución gratuita? Es para saber si debería o no donarle a la página.

¡Gracias!

Gran aporte, muchisimas gracias

Gracias! 🙂

Muy buena. Hacía tiempo que buscaba dónde descargar libros de formación de forma gratuita, y esta opción me parece muy buena.

Parece una buena cantidad. Revisare para encontrar algunas buenas sorpresas.

A descargar un par por lo menos 😀

Muy agradecido 🙂

Una pregunta, ¿son todos los libros con permiso de distribución gratuita? Es para saber si debería o no donarle a la página.

¡Gracias!

Mmm no sé, pero veo que el sitio está bajo Creative Commons, lo mejor sería contactar al webmaster y preguntarle.

Me viene genial, estaba empezando a ponerme con el PHP (agradezco cualquier ayuda), jeje