600$ Saldo en Alibaba y no lo puedo cobrar

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas tenia una cuenta de alibaba que tengo 600$ de Saldo para cobrar
Screenshot by Lightshot
Y para mi mala suerte puse mal el banco y cuando intento cambiarlo me sale este error.
Screenshot by Lightshot

Alguien le pasa lo mismo? o como puedo arreglarlo

Última edición:
creo que lo mejor seria enviar un ticket ( si aun no lo has hecho)

y porque no te contactas con el soporte tecnico??'

eso lo generaste? o es un banco online?

sera que tienes que escribirlo en ingles o en chino??

no puedes gastar ese saldo en articulos??

tu nunca has visto a Alibaba y los 40 ladrones.... andas cerquita de verlos jajaja, que barbaridad

Madre mía….lo bien que nos vendrían a algunos esos 600 dólares….

Como te dicen mas arriba si puedes comprar artículos gástatelo con eso porque esa cantidad es muy importante y luego a las malas véndelo por eBay, si que tardarías en recuperar el dinero pero mejor recuperarlo a largo plazo que perderlo no??

O podrías buscar a alguien que hable chino y que te ayude a mandar un mensaje a esa gente, o en ingles como también te comentan mas arriba, en fin espero que puedas recuperar ese dinero de alguna forma.

Saludos :encouragement:

Intenta escribir en ingles. Aunque usando su app aliada que es aliexpress cuando escribo en español al instante me contestan.

Primero hablas de alibaba afiliados? Si es así revisa bien Todos los datos swift, etc a mi me sucedió por varios días y mi swift tenía que estar en mayúsculas.

Intenta escribir en ingles. Aunque usando su app aliada que es aliexpress cuando escribo en español al instante me contestan.

Aliexpress no tiene nada que ver con alibaba, me refiero al programa de afiliados

- - - Actualizado - - -

Madre mía….lo bien que nos vendrían a algunos esos 600 dólares….

Como te dicen mas arriba si puedes comprar artículos gástatelo con eso porque esa cantidad es muy importante y luego a las malas véndelo por eBay, si que tardarías en recuperar el dinero pero mejor recuperarlo a largo plazo que perderlo no??

O podrías buscar a alguien que hable chino y que te ayude a mandar un mensaje a esa gente, o en ingles como también te comentan mas arriba, en fin espero que puedas recuperar ese dinero de alguna forma.

Saludos :encouragement:

No hay ningún saldo , solo en el programa de afiliados e incluso me dejaron de contestar el skype

- - - Actualizado - - -

sera que tienes que escribirlo en ingles o en chino??

no puedes gastar ese saldo en articulos??

Así ha sido y nada de responder XD

- - - Actualizado - - -

eso lo generaste? o es un banco online?

Eso se generó

Atrás