🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me pido. review de 20 usd confirma...
he comprado el tutorial para subir el CPM, pero el usuario desde anoche no me entrega, con la excusa que el pago llego retenido (yo no soy admin de paypal), envié el pago como el indico sin dirección.
A causa de eso le indique que me reembolsara y me manifestó que no podía por que el paypal es de otra persona. y que los términos que dejo en el foro dice que si llega retenido debe esperar que se libere. he leído varias veces sus términos y no veo esa parte en ningún lado.
por lo tanto daré 3 horas para que me entregue lo que compre o me realice el reembolso, en caso contrario pasare a poner negativo y su reclamo en paypal.
Se supone que es un tutorial y enviarlo no es cosa de esperar otro día, como el indica.
ANEXO CONVERSACIÓN:
Ver el archivo adjunto 801777
Ver el archivo adjunto 801775
Ver el archivo adjunto 801774
precio?
hago constancia de que estoy contratando el servició a espera de resultados @Social Marketing
ESTE SERVICIO ES BOTS NO QUIERE DAR LA CARAreproducciones para mis videos
Amiga las reproducciones fuero subida y yo no veo en ningún lado donde dice que son bots si Facebook no te acepta ya es problema de Facebook no mío no puedo depender o garantizar de que te aprobarán cuando no sé cómo esté Facebook yo solo subo reproducciónesESPERO MI DINERO AMIGO ESPERO MI REEMBOLSO ME ASEGURASTE QUE ERAN ORGANICAS Y SON TOTALMENTE BOTS LAS REPRODUCCIONES
TU GARANTIZASTE LA MONETIZACION AHORA VAS A DECIR QUE NOAmiga las reproducciones fuero subida y yo no veo en ningún lado donde dice que son bots si Facebook no te acepta ya es problema de Facebook no mío no puedo depender o garantizar de que te aprobarán cuando no sé cómo esté Facebook yo solo subo reproducciónes
Aparte ya las subí las 600k
Te invito a leer las condiciones
⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.
🌟Puedes contratar el servicio desde 100k de reproducción a 600k de reproducciónes
🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).
🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.
🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.
🌟Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) la cual usted me propinó para la realización de algún servicio.
🌟Si usted hace un pago mediante PayPal y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.
🌟Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado y será reembolsado.
🌟Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta
🌟Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo
DA LA CARA LADRON ESTAFADOR
⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️DA LA CARA LADRON ESTAFADOR
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.