Venta 630.674 me gusta en venta

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
La pagina que vendo es n 630.674 me gusta....es un muy buen tema y el nombre de usuario aun no ha sido elegido...asi que pueden nombrar la pagina como gusten...

si venden menciones a 5 dolares pronto pueden recuperar su inversion rapidamente...

Se recibira el dinero neto por paypal para evitar problemas...

Compra directa por mp

es mi utlima pagina que pongo en venta 😀 por que ya no tengo

Ok, te ofrezco $30 USD :encouragement:

o dime precio

La pagina que vendo es n 630.674 me gusta....es un muy buen tema y el nombre de usuario aun no ha sido elegido...asi que pueden nombrar la pagina como gusten...

si venden menciones a 5 dolares pronto pueden recuperar su inversion rapidamente...

Se recibira el dinero neto por paypal para evitar problemas...

Compra directa por mp

es mi utlima pagina que pongo en venta 😀 por que ya no tengo

Dime por mp cuanto quieres x ella y cual es la url 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Que pena te iba a ofrecer 120$ no sé por cuanto la vendiste pero bueno felicidades!!

Edito: Ok ya pude ver la página si salía en el post inicial pero muy escondida, pero vi que no tiene el muro habilitado y es de las antiguas si no me equivoco.

Última edición:
Ok, te ofrezco $30 USD :encouragement:

o dime precio

jejeje con 30 compras en el foro 1000 me gusta por un dolar 30 000 y eso a un dolar... creo estan mas caros 1000 me gusta...como a 5 us 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás