ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por tu respuesta [MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]
Entonces no entiendo para qué lanzan 2 versiones de los navegadores si... la de 64 bits es inútil... 😱😱😱
No necesariamente
Pues eso es lo que me responden algunos desarrolladores de navegadores... que baje la versión de 32 bits porque la de 64 no ofrece nada adicional... pero sí consume más... ¿por qué consume más si no ofrece nada más? No entiendo... :ambivalence:
Gracias por la respuesta [MENTION=42189]xxphiterx[/MENTION]
Hasta ahora no he tenido mucho éxito con los navegadores de 64 bits... mi equipo es viejo pero tengo 8 gigas y ni a tiros... abrir 100 pestañas se ha vuelto una locura...
Si el equipo es viejo, seria mejor usar programa bajo la arquitectura de 32 bits :encouragement:
Gracias por la recomendación. Ya tiene sus añitos... de hecho había preguntando unas semanas atrás cómo abrir más de 100 pestañas (algo que hago habitualmente buscando recursos para compartir en el foro) y la verdad es que lo único que me funcionó fue usar Kinza pero la última versión tiene unos bugs que me sacan de quicio... estoy tratando con Cent Browser... aunque confieso que bajé la versión de 32 bits... el Yandex se me cuelga con tantas pestañas en la última versión...
Solo te puedo decir que Mozilla se cuelga al abrir como 10 y estoy pensando muy seriamente pasarme definitivamente a chrome, aunque mis datos sean vendidos por un dolar. 😕
Algunos te dirán que 64 es igual que 32 pero porque no les conviene decir la verdad sobre la conveniencia y ventajas de los programas de 64 bits que tienen mejor rendimiento. Los mejores programas y todas las computadoras nuevas vienen a 64 bits, y por supuesto es mejor, los dispositivos se desgastan menos y tienen mas robustez en cuanto a seguridad. 64 bits es mejor.
Pero si las computadoras son viejas y su capacidad de procesamiento no es mucha tienes que admitir que esos 64 bits se le quedaran grandes :neglected:
Pues a mí se me están quedando grandes los 32, los 64... estoy pensando en pasarme a navegadores de 16 bits, jajajaa...
para tener 100 pestañas abiertas ni por que mandes a diseñar el navegador en la NASA/QUOTE]
Con las anteriores versiones de Yandex y Kinza podía tener más de 100 abiertas (casi 130), pero estas últimas versiones otra vez se cuelgan (supongo por la base de Chrome que en vez de ir a mejor parece ir a peor, Kinza ya ni me carga whatsapp - increíble que este navegador vaya para atrás -).
Acabo de revisar y mi PC sí usa win de 64 bits (me dejaste dudando).
Con la opción de "lazy load images" (en los flags) fluyen un poco mejor los navegadores... pero como añaden o borran la opción según van cambiando de versión... pues nada... toca aguantarse...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?