housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
para tener 100 pestañas abiertas ni por que mandes a diseñar el navegador en la NASA/QUOTE]
Con las anteriores versiones de Yandex y Kinza podía tener más de 100 abiertas (casi 130), pero estas últimas versiones otra vez se cuelgan (supongo por la base de Chrome que en vez de ir a mejor parece ir a peor, Kinza ya ni me carga whatsapp - increíble que este navegador vaya para atrás -).
Acabo de revisar y mi PC sí usa win de 64 bits (me dejaste dudando).
Con la opción de "lazy load images" (en los flags) fluyen un poco mejor los navegadores... pero como añaden o borran la opción según van cambiando de versión... pues nada... toca aguantarse...
Pues eso, te toca navegadores que desactiven ciertas cosas en las webs que visitas, podrias probar desactivar javascript, con eso reducirias mucho la carga, aunque tambien se va la funcionabilidad de algunas webs, es decir, muchas webs que visitas funcionarian a medias, pero nada cuesta probar :encouragement:
PD: tambien podrias probar alguna version de linux para equipos con bajos recursos, quien quita y te vaya mejor que con windows