Venta 64 Sitios web ya montados, con antiguedad y en venta

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
vendo-dominios.jpg

Hola, voy a vender un lote de 64 sitios web, entre ellos hay unos que tienen de 1 a 3 años, la mayoría tienen buena antiguedad y hay dominios buenos como:

1- imagenesdecasas.net
2- narcotraficantes.net
3- Juegos Friv

Entre otros...

Porque los vendo?, estoy invirtiendo en otros sectores y ya no usaré muchas de mis webs.

Visitas?, pues se me hace muy tardado mostrar analytics de los sitios (Tengo de algunos), pero muchos están entre 10 y hasta más de 100 visitas.

Muchos de los dominios, un 80% aprox tiene ban de adsense ya que hace unos meses tuve un problema con una cuenta de las principales, pero es fácil quitarles ban, solo es de decir por correo a Adsense que se compraron y que se desbaneen (Ahi vendrá la hábilidad de cada uno).

Los sitios pueden servir para:

1- Desbanearlos y ganar con adsense (Se debería generar de pobremente unos 10 a 15$ diarios entre estos, bien optimizado mucho mas).

2- Vender reviews (Se puede hacer mucho dinero ya que tienen antiguedad y muchos tienen tráfico interesante.

3- Posicionar con redes de sitios.

4- Vender enlaces.

5- Vender publicidad directa.

6- Redirecciones 301 para posicionar otros sites.

7- Pueden hacer lo que gusten.

------------------------

Interesados me pueden preguntar la lista por privado, yo me reservo el derecho de darle la lista
a solo los usuarios serios.

Me reservo todo tipo de derecho de dar datos y todo a los que yo quiera.

Si están muy interesados les puedo dar los datos de analytics que tengo, (almenos unos 25 o 30 sitios de los 64 creo que tienen).

Precio?

Pues las ofertas se escuchan en base a los 800$ (Solo los más de 64 dominios valen unos 1k$).

Y pues todos tienen antiguedad, artículos (Algunos sitios de juegos tienen mas de 200 juegos), sitios de contenidos distintos con contenido original, bien redactado, imagenes, pageranks).

Hay mucha calidad lista para ser adquerida con alguien que tenga un buen plan para ellos.

Saludos

los vendes por unidad o solo el pack

Solicito lista por MP.

Puedes vender packs? es decir, quiza comprarte unos lote de 10 o de 20, o tienen que ser todos? me interesa el listado de favor.

Saludos cordiales :encouragement:

En caso de que vendas sitios por separado hazme saber.

Saludos!

los vendes por unidad o solo el pack

Por pack no más, pasa que no tengo mucho tiempo estos días para vender individualmente.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 14:02 ----------

Puedes vender packs? es decir, quiza comprarte unos lote de 10 o de 20, o tienen que ser todos? me interesa el listado de favor.

Te mando listado :encouragement:

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 14:02 ----------

Te mando listado :encouragement:

no vendes 10puntos.com y una pregunta todas estan baneadas las que pones en la lista

no vendes 10puntos.com y una pregunta todas estan baneadas las que pones en la lista

10puntos es mi bebe no está en venta 😛

Pues muchas pero no todas.

Solicito lista y visitas de los mas importantes (los que tengan mas de 100 visitas diarias)
Saludos
Cristian!

Jorge, mandame la lista. Saludos.

Me mandas la lista 🙄 porfa, me interesa imagenesdecasa.net

me intereza solo de friv

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] mandame la lista por favor, y podemos ver por cuales optamos ya que quiero invertir en comprar blogs.

si se puede por menos que todos me interesa 🙂

Solicito la lista please.

Saludos

me podes mandar info de los sitios en cuestion!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás