.

• Autor Autor Usuario eliminado 189151
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 189151

.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias amigo. e confiado en ti siempre en tus trabajos y se q eres honesto y responsable. lastimosamente lo que hizo wgtutoriales no tiene nombre.
de todas formas sigue adelante.

Muchas gracias amigo. e confiado en ti siempre en tus trabajos y se q eres honesto y responsable. lastimosamente lo que hizo wgtutoriales no tiene nombre.
de todas formas sigue adelante.

Gracias! :encouragement:
Si lamentablemte fue así yo era un suscriptor de él, pero al adueñarse de un Script y venderlo además de pasarlo como su trabajo.
Creo que tome una buena decisión al regalar el Script.

Hola [MENTION=22647]rodrigo[/MENTION]S

conoces la pagina oficial del script?

excelente, gracias por regarlo, ya mismo lo pruebo 🙂

Gracias por regalarlo amigo pero al momento de instalarlo me sale error 500 y he seguido todos los pasos :grumpy::grumpy:

Buen aporte seguro que en algún momento le daré un buen uso :encouragement::encouragement::star2:

Gracias por regalarlo amigo pero al momento de instalarlo me sale error 500 y he seguido todos los pasos :grumpy::grumpy:

Hola este error se debe que los archivos de la carpeta "includes" son eliminados en esa carpeta hay archivos vitales para el funcionamiento del Script, lo malo es que esta encriptado y si tienes un hosting este va a eliminarlo automaticamente ya que lo tomara como virus.

Hola este error se debe que los archivos de la carpeta "includes" son eliminados en esa carpeta hay archivos vitales para el funcionamiento del Script, lo malo es que esta encriptado y si tienes un hosting este va a eliminarlo automaticamente ya que lo tomara como virus.

y no sabes alguna solución por ejemplo yo uso banahosting porfavor si sabes de alguna te encargo :encouragement:

Aca les dejo los includes desencriptados... basicamente porque al estar codificados pueden tener cualquier cosa...
Zippyshare.com - includes.rar

ejemplo el scrip este envia un mail al creador del script, con los datos de tu server, los datos de acceso de admin (includes/elog.php),,, jamas usen scripts codificados que andan por ahi...porque dsp vienen a llorar que les hackearon el server.

PD: Se uso: UnPHP - The Online PHP Decoder ... revean el codigo por si hay que fixear algo.

Aca les dejo los includes desencriptados... basicamente porque al estar codificados pueden tener cualquier cosa...
Zippyshare.com - includes.rar

ejemplo el scrip este envia un mail al creador del script, con los datos de tu server, los datos de acceso de admin (includes/elog.php),,, jamas usen scripts codificados que andan por ahi...porque dsp vienen a llorar que les hackearon el server.

PD: Se uso: UnPHP - The Online PHP Decoder ... revean el codigo por si hay que fixear algo.
Hola primeramente gracias por el aporte, pero creo que no le envía al verdadero desarrollador nada, solo informa que se dio una nueva instalación del Script por correo al usuario que lo instalo.
Fret7Fn.png

No sé si estaré en lo correcto.
Solo envía información en donde se instalo el Script.

yis4b4g.png

gT8fzH3.png

Si estoy equivocado hagamelo saber, gracias.

Adjuntos

• Fret7Fn.webp
    Fret7Fn.webp
    11,9 KB · Visitas: 242
envia a este mail: checksystem@zipmail.com.br los datos de tu server... junto con el admin y pass de tu panel (los que colocas en las config)...tambien crea un txt con otros datos dentro... si le pasa como comando dos parametros
PHP:
		if(md5($_GET['p01']) == '9b2b78033ecf0401a2feab5b4ba7462e'){
			if(md5($_GET['p02']) == '6a06c10fe4f5d35b899adf34176cf6c2'){

tambien le avisa si cambiaste de host, de server, etc...

Pues ahi se ve lo que le envias al creador, titulo del sitio, la url, adminlogin, adminuser, adminpass, lo que hay que confirmar es si esos datos que envía son del panel del generador del player o de tu server.

envia a este mail: checksystem@zipmail.com.br los datos de tu server... junto con el admin y pass de tu panel (los que colocas en las config)...tambien crea un txt con otros datos dentro... si le pasa como comando dos parametros
PHP:
		if(md5($_GET['p01']) == '9b2b78033ecf0401a2feab5b4ba7462e'){
			if(md5($_GET['p02']) == '6a06c10fe4f5d35b899adf34176cf6c2'){

tambien le avisa si cambiaste de host, de server, etc...
Bueno, de todos modos sería mejor quitar esos código para así poder evitar futuros problemas, Gracias por el aporte :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Ya comprobe, El script enviaba información del servidor pero nada que tenga que ver con la base de datos.
Lo que envía es usuario, contraseña del script y datos del servidor.
https://i.imgur.com/trG17So.png

De todos modos actualizare los archivos, cualquier colaboración es recibida :encouragement:.

Última edición por un moderador:
y no sabes alguna solución por ejemplo yo uso banahosting porfavor si sabes de alguna te encargo :encouragement:

Yo también uso Banahosting y no hubo caso que instalara el script.

Alguna solución, ya que el generador está muy chévere!!

Saludos y gracias de todas maneras por el aporte.

Esta genial bro :encouragement: excelente trabajo al modificarlo.

Gracias por el aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás