.

• Autor Autor Usuario eliminado 189151
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nono, instala el script en cualquier hosting entonces agregas una entrada por ejemplo toy story 4 y le pones varios link de servidores de video.
Entonces te genera un enlace tipo miweb.net/embed/asdiasd98yX y eso vas y lo pegas en dooplay como si fuera el embed de un video comun y listo.

Hice todo como apareció en las instrucciones, pero me sale este error:

screenshot-nimbus-capture-2020.03.24-23_18_00.webp

Lo copie en la raiz de mi web actual, y me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /home/pelicu13/public_html/acortador/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php on line 88

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php:88 Stack trace: #0 /home/pelicu13/public_html/acortador/index.php(19): GetSQLDb() #1 {main} thrown in /home/pelicu13/public_html/acortador/includes/Functions.php on line 88
Exactamente, a mi igual

Exactamente, a mi igual

Olvide esta version aportada aca funciona con php 5.6 para abajo.

Ahi lo instale rapidin en un hosting cpanel random, https://embed.wp-hosting.me/embed/8977438896/

Dependiendo de que hosting usen deberian poder cambiar la version facil usando el php selector de cloudlinux.

No me dará error bajar de la 7.1 a 5.6 en Dooplay?

Hosting aparte o buscar a alguien que actualice el script para que funcione con php 7+ pero no creo que lo hagan de gratis xd.

Hace tiempo alguien me pidió hacerle ajustes a ese script y encontré que tanto este (lo descargué y revisé igual) como el que me dieron, continuan con un backdoor dentro (borraron la parte que reporta la instalación, pero el resto sigue siendo usable).

No me pagaron el trabajo nunca y ya perdí los archivos, pero ahora que me fijo, nunca avisé en este post de ello.

kj

Última edición:
Intentare con un hosting aparte, y veré q tal

Ni tan siquiera pude arrancar, intentare con otro a ver,

Mi Servidor dice que tiene un virus. no se puedes subir a ningun hosting seguro. salvo que sea un servidor sin protección.
generador de players.jpg

Última edición:
En un vps, pero no jala

El sistema no va a funcionar porque usa mysql un metodo obsoleto de php 5.4

si queréis correrlo.

usar
php 5.4
Apache 1.X

No SSL

Bueno, hace tiempo hice la reparación de los errores que se presentaba (Ya se perdieron los archivos).
En el post recomiendo la versión más actualizada ya que cuenta con soporte y funciona con la versión más actual de PHP.

Hola buenas, ya lo instala en un subdominio, me va funciona bien, pero a la hora de ponerlo como iframe me sale el siguiente mensaje (**subdominio** rechazó la conexión. )
1586959363778.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás