.

• Autor Autor Usuario eliminado 189151
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sí, ya ninguno funciona. Yo hice esas modificaciones y coloqué los que están siendo usados últimamente.

jwplayer 5 es antiguo tambien 🙄 - quiere cambiarlo tambien

Si gustas, podríamos trabajarlo juntos y pulirlo un poco más

El enlace de MEGA del parche de seguridad está caído, pueden resubirlo? Con la mejora de PHP a 7.4? Saludos!!

hola amigos buenos dias a todos grupo. saben si continua funcionando? lo descargue hace meses y va bien ,pero problemas personales de salud de un familiar me sacaron de todo y ahora lo instale todo parecia bien , pero cuando pongo la url me sale la pantalla en blanco ./ el navegador* la verdad nunca me ha pasado eso.. si alguien me ayuda .gracias amigos

Hola, a mi se me queda en los tres puntos azules de cargando no se programar solo hice lo que pude tengo 14 años me pueden ayudar a instalarlo bien?

Hola anibal pues no se si abra cambiado algo pero segui los pasos 1 por 1 y todo bien pero cuando pongo el link la pantalla del navegador esta en blanco. no se que sera

Que es eso? Mi web la tumbaron por el host pero ya estoy haciendo otra

Donde va esto?

sí, ya ninguno funciona. Yo hice esas modificaciones y coloqué los que están siendo usados últimamente.
Puedes poner un .zip con una guia como instalarlo y eso?

Se veía buenardo. 🤓

hola amigo themakotohd me podria ayudar disculpa la molestia. me sale la pantalla del navegador en blanco. quizas sea el viejo la verdad no estoy muy bien con esto. si me puede mandar el nuevo el arreglado por usted gracias de nuevo feliz dia

Como lo instalo?

Hola adentro del archivo esta la guia?

Lo subi a mi host y me tumbaron la web saben porque? Uso ifastnet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.