65 usd en 1 día con una web WTF dejo link.

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le estoy dando tiempo a la web de quora en inglés a ver si me foro, llevo apenas 3 meses en ingles creciendo, quizás si sigo disciplinado y con buena actitud pueda aumentar las ganancias a mejores como a 1000 usd al mes minimo bueno ya vere a ver que pasa pero por el momento considero que para ser 3 meses con el nuevo método claro van bien las ganancias y creciendo por supuesto me ayudó el crecer en ingles el estar durante 1 año por lo menos en quora en español e incluso por más tiempo con eso de los seguidores y de hay me mandaron la invitación a inglés ya quizás dependa de la suerte de uno si llego a los 1000 usd al mes que probablemente al menos eso debería estar llegando por todo lo que he hecho en quora xd bueno checare la manera de conseguirlo y os estaré actualizando ojala y llegase a 1000 para cerrar bocas xd.

Está bien, aunque no te fies. Yo también hice algo de dinero con el programa de "compañeros", el problema es que mes tras mes fueron reduciendo las ganancias de forma drástica hasta que ya lo van a retirar. Algo que me dolio fue que me jodieron una pregunta que daba como 8 dólares diarios, pues traía una gran cantidad de registros. Fue una lástima pero ahora lo uso para tráfico y para eso es excelente. Saludos.

Este post ya es muy sospechoso, parece clicbait.

no me fio bro de hecho cree una pregunta y esta en ingles y esa ya me hubiese dado 1000 usd a lo fácil por los millones de visitas que recibió más de 20 m pero como cancelaron el programa xd y de hecho esa fue de suerte una de las que me iso despegar mi cuenta, se lo que es el programa de compañeros pero eso ya quedo atras se que ganaban en español 1000 usd al mes al menos, yo no supe aprovechar esa oportunidad de manera correcta cuando era el momento y ahora estoy intentando de esta manera yo sinceramente no veo la razón por la que no ganar 1000 usd al menos en un mes o más ya que eso se ganaba en quora en inglés por lo mínimo claro con compromiso y experiencia etc.

Creo haber leído hace poco que el programa de parnerts de Quora lo van a quitar en breve. Al menos la versión en inglés. No se si en el resto también.
a si es lo mataran el 24 del presente mes. la pregunta es que sucedera cuando se baya el programa totalmente ? .

Ala Gran Patriarca. Todos están haciendose ricos en Quora, Menos yo

Si es poco sin embargo quizás y por el momento así este mi situación, ya que si me impactó eso de 65 y si llegara a 90 y sobre todo a 100 me desmayo xd claro en 1 día.

Solo es cuestion de darle tiempo para crecer en ganancias además el llegar en 1 día a 65 y ver que la cosa ya va creciendo quizás y llegaria en 1 día en algún momento a 90 o se llegaría aumentar las ganancias en general al día como efecto dominó ya seria algo de dinero y no poco.
muestro captura de casi 3 meses.-
Quizás y son muchas visitas para poco dinero o es poco como dicen pero la tendencia ahora va de tener menos visitas y más dinero claro con disciplina y buena actitud.

Me lo sigo encontrando poco para tantas visitas.
Hare unos cuantos experimentos a ver si me aumentan las ganancias, por hay se dice si haces lo mismo no esperes diferentes resultados, estoy tratando de descifrar este asunto, quizás y os informare si veo que aumentan las ganancias o simplemente compartiendo algunos logros nuevos para que me den su opinión al respecto, solo para ver si cambian de opinion xd.

A mí me interesa aprender más como generar tráfico de Quora pero para mis blogs con AdSense, ojalá hagan algún tutorial interesante por aquí

Felicitaciones por los logros

A mí me interesa aprender más como generar tráfico de Quora pero para mis blogs con AdSense, ojalá hagan algún tutorial interesante por aquí

Muchas gracias

Busca preguntas de tu nicho que ya estén posicionadas en Google, es muy fácil, solo debes navegar entre preguntas y ver las visitas que tienen las respuestas.

Busca preguntas de tu nicho que ya estén posicionadas en Google, es muy fácil, solo debes navegar entre preguntas y ver las visitas que tienen las respuestas.

Muchas gracias, me hace acordar al antiguo yahoo respuestas...

Hola, me interesa saber cómo ganar dinero con quora.com
Creas una noticia de interés, que lleve bien conectado a la audiencia a una posible solución, y al final le metes un enlace de afiliado, es lo que suelo hacer yo. Pero tengo tiempo que lo he abandonado, veré si lo retomo luego de leer esta información.

Y luego...

Y no lo dije por solo criticar, ya que hasta yo quisiera tener esa cantidad de visitas de Quora, pero en mi Web. XD
Aunque nunca aprendi bien utilizar Quora y termine en Reddit.