ivoidst
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Le estoy dando tiempo a la web de quora en inglés a ver si me foro, llevo apenas 3 meses en ingles creciendo, quizás si sigo disciplinado y con buena actitud pueda aumentar las ganancias a mejores como a 1000 usd al mes minimo bueno ya vere a ver que pasa pero por el momento considero que para ser 3 meses con el nuevo método claro van bien las ganancias y creciendo por supuesto me ayudó el crecer en ingles el estar durante 1 año por lo menos en quora en español e incluso por más tiempo con eso de los seguidores y de hay me mandaron la invitación a inglés ya quizás dependa de la suerte de uno si llego a los 1000 usd al mes que probablemente al menos eso debería estar llegando por todo lo que he hecho en quora xd bueno checare la manera de conseguirlo y os estaré actualizando ojala y llegase a 1000 para cerrar bocas xd.Buenas ganancias aunque si creas una web y usas el mismo método para redireccionar visitas, con eso te forras. He usado Quora para tráfico y obtengo un un 8% de clics en mis link respecto a las visitas. Es decir que con 100 millones al mes podrías fácil obtener 80 mil visitas en una web...