68 conversiones y 15 euros?? adiós mobusi

Mr. Plainview Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
846
ahora si que han caído bajo los de mobusi..les dejo las conversiones por países
mobusi.png
como ven tengo más de 25 que son de españa y hago con suerte unos céntimos....
mob.png

sólo 15 euros y con todas las conversiones de españa...tira pa'elante y no mires atrás mobusi
 

HaroldR

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.515
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ehh que raro la verdad porque las conversiones de España son buenas :fatigue:
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.279
Pregunteles y pideles una buena explicacion
 

jorgegasllo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
842
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es algo indignante la verdad lo siento por ti
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
Yo tambien tenia mejores ganancias, pero la mayoria de empresas va parecido... No hay mucho que hacer, va todo lo relacionado con publicidad como con adsense, en bajada...

Mis conversiones de españa la mayoria no generan ninguna ganancia lastimosamente, pero las del resto de paises sip... Es cuestion de ir viendo alternativas, a pesar de lo que ha bajado mobusi sigue siendo más rentable que la mayoria xD.
 

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguro un error preguntale a tu manager y de que script es ocio o adulto ?
 

Noname

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
298
que mal tanta conversion española y tan poca ganancia :confused::ambivalence:
 

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
demaciado estraño [MENTION=130317]Mobusi[/MENTION] anda muy mal con los webmasters estan creo que quieren espantarnos :D
 

Eloprin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
85
Jejejje lo de espantar seguro que no chicos!! tengo que recordaos que nosotros trabajamos para vosotros, para que vosotros obtengáis el máximo beneficio, por lo que si en algún momento no estáis contento con vuestros resultados podéis contactar con vuestro manager para que os ayude, ya que tenemos un gran grupo humano que se dedica a la optimización de perfiles. Por lo que si os ponéis en contacto de manera directa con nosotros, cuando algo no os encaja podemos mejorar antes casi de que haya sucedido el hecho.

Un saludo
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wtf, en cpa grip una conversion de españa me da como 8 a 14 dolares :v te estan robando en la cara
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Pues aún no te puedes quejar de tu cpm y sobre todo del ratio de conversion.

Yo con estadisticas como estas si que tengo claro también que adios muy buenas, hace días que no los probaba porque me bajaron las ganancias una barbaridad y hoy me ha dado por probar de nuevo pero viendo esto ya si me queda claro que mobusi ha caído en picado.

Clicks: 13.697 Altas: 9 Conversiones: 1:1.522 Beneficio: 8,42 € CPM: 0,61 €

Como se suele decir "hasta luego lucassss"

Saludos
 

Eloprin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
85
Hola Chic@s,

Creo que lo digo un montón de veces, pero no pasa lo mejor es que si tenéis quejas os pongáis en contacto con vuestro manager para poder mirar a fondo vuestro perfil y poder revisar bien con nuestro equipo como optimizar vuestro perfil para mejorar las ganancias, ya que nosotros estamos para que vosotros ganéis dinero, no para que no lo hagáis, eso es lo que principalmente quiero dejar claro que nosotros trabajamos para vosotros y para vuestro beneficio.

Un saludo
 

ibiza69

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2016
Mensajes
4
Mobusi que ruina

Hola, yo ya me he puesto en contacto con mi manager, y nada de nada, me dice que es lo que hay.... Pero el CPM LO TENGO A CERO y EL CPMc igual, he tenido altas que no me pagan y visitas que tampoco me pagan, van de mal en peor, mucho ponte en contacto con tu manager pero se lavan las manos, MOBUSI A DECAIDO MUCHO y está dejando mucho que desear. VA FATAL, NO LO SIGUIENTE. he tenido + de 100.000 impresiones y las altas ni las contabilizan, para 50€ euritos. (Mobusi trabaja gratis porque a mi me salen anuncios igual, pero no pagan nada) Yo creo que deberían mirar que pasa, porque sin los webmaster ellos tampoco pueden ganar dinero y al final se marcharan todos.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
El problema es que no solo es Mobusi, son todos, Mobidea, Plugrush, Kimia, Adverten, Ad-Maven, Ero-Adversiting etc, etc, etc ... TODOS, pruebes el que pruebes te dará los mismos resultados, si uno es malo el otro es peor, mal futuro nos espera con estas empresas, es regalar el tráfico por pocos céntimos.

Saludos
 

ninjja

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
88
el tipo de campañas que tienes para españa creo que no son muy buenas, deberías buscar otra alternativa.
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.012
En ocaciones suelen ser ofertas que pagan poco, ejemplo 0.30 pero que convierten bastante y otras veces ofertas CPC que pagan por cada click. :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba