C CopperDeveloper Épsilon Programador 13 Nov 2014 #21 Nooo yo quiero ir! Pero estoy hasta el cuello de exámenes 🙁 deberían hacer una en vacaciones... Que se diviertan!!
Nooo yo quiero ir! Pero estoy hasta el cuello de exámenes 🙁 deberían hacer una en vacaciones... Que se diviertan!!
C capone2 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2014 #22 Los argentinos tienen fama de hacer asados deliciosos. Que les vaya muy bien chicos.
Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Nov 2014 #23 Veré si puedo ir 🙂
M Mariano182 Zeta 13 Nov 2014 #24 Que bueno che. Lastima que estoy en Mardel, se me complica ir Pasenla lindo
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Nov 2014 #25 Que lastima, me gustaría ir y de paso conocer a los que ganan buena pasta... estoy en Madrid :topsy_turvy:
Que lastima, me gustaría ir y de paso conocer a los que ganan buena pasta... estoy en Madrid :topsy_turvy:
supercordobes Eta Programador Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2014 #26 Estoy lejos, pero si no me sumaba de una. Comento para que suba 😛8:
exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2014 #27 No yo vivo re lejos jaja disfruten el asado 😛
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2014 #28 capone2 dijo: los argentinos tienen fama de hacer asados deliciosos. Que les vaya muy bien chicos. Hacer clic para expandir... negamos esa afirmacion!!!
capone2 dijo: los argentinos tienen fama de hacer asados deliciosos. Que les vaya muy bien chicos. Hacer clic para expandir... negamos esa afirmacion!!!
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Nov 2014 #29 Ahí voy a estar!!!
*+LcP+* 1 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Nov 2014 #30 Voy, ya confirmé =)
C cristiang10 Épsilon Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2014 #32 Que lástima que no estoy cerca de La Plata. Son de las pocas ciudades o la única que organizan esta movida de Argentina en el foro. Última edición: 14 Nov 2014
Que lástima que no estoy cerca de La Plata. Son de las pocas ciudades o la única que organizan esta movida de Argentina en el foro.
I isaiasroche Gamma 14 Nov 2014 #33 Uy me muero encontre mi lugar en el mundo. el la séptima seguro asisto. porque este año me graduo y tengo varios eventos. saludos desde santa fe
Uy me muero encontre mi lugar en el mundo. el la séptima seguro asisto. porque este año me graduo y tengo varios eventos. saludos desde santa fe
Raichu Épsilon Programador 15 Nov 2014 #34 Me gustaría ir, pero estoy complicado este finde. Si me llego a hacer el espacio aviso :encouragement: Comento para que suba 😛8:
Me gustaría ir, pero estoy complicado este finde. Si me llego a hacer el espacio aviso :encouragement: Comento para que suba 😛8:
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 15 Nov 2014 #35 Dejo coordenadas de GPS -34.897726, -57.805467 Yo salgo desde San Telmo... quien mas va desde Capital - - - Actualizado - - -
Dejo coordenadas de GPS -34.897726, -57.805467 Yo salgo desde San Telmo... quien mas va desde Capital - - - Actualizado - - -
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Nov 2014 #36 Vivo en Córdoba :sorrow:
Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Nov 2014 #37 mira lo que son esos costillares!! carne puramente Argentina...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 20 Nov 2014 #38 Deberían dejar algunas fotos con los nombres 😀
S SnakeNet Xi Programador 20 Nov 2014 #39 Deberían traer un par de trozos para los que no pudimos acudir...
jleo11 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Nov 2014 #40 Deberian de no hacer dar ganas de carne asi de buena ajajaja felicidades a los que pudieron asistir se nota que la habeis pasado mal ajajaja
Deberian de no hacer dar ganas de carne asi de buena ajajaja felicidades a los que pudieron asistir se nota que la habeis pasado mal ajajaja