Subasta 7 artículos a elección del ganador, entrega en menos de 24 horas!!

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +917 / =0 / -1
Hola, Aquí les ofrezco un nuevo pack de 7 artículos, cada uno contendrá alrededor de 300 palabras, en ocasiones pueden ser mas para que el tema quede bien explicado y pueda contener toda la información necesaria. Se agregaran imágenes a cada artículo si el ganador así lo desea, lo mismo con las palabras claves.
Pueden verificar la calidad de mis trabajos en la sección de negocios de esta cuenta, donde varios usuarios que han contratado mis servicios han dejado recomendaciones
En caso de que al revisar los artículos el comprador quiera que les cambie algo, lo haré sin problemas.

Los artículos serán entregados antes de las 24 hs a partir de que el ganador seleccione los temas a tratar.

-Totalmente originales, sin copy paste ni nada por el estilo, redacto cada uno de ellos desde el principio hasta el final.
-Impecable redacción y ortografía.
-El tema será elegido por el ganador de la subasta, el tema que desee, no hay excepciones.
-Entrega super rápida
-SEO
-Fácil lectura y comprensión
-Negritas, si así lo desea el ganador.

Los pagos son netos vía PayPal argentina o Payoneer.
Si el puntaje de comerciante del comprador es menor al de mi cuenta, primero se efectuará el pago y luego serán enviados los artículos, para ahorrar malos entendidos.

Para otros trabajos de redacción, de cualquier tipo y temática estoy siempre disponible.

Saludos, Antonella

empiezo con $8

Alguien con 9?

- - - Actualizado - - -

Se cierra la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás