Subasta 7 Blogs generando un promedio de 77 USD

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +100 / =0 / -0
Hola amigos de forobeta. El día de hoy vengo a hacer algo que me da tristeza pero es para bien. Vengo a vender mi pequeña red de blogs que generan ingresos. La razón es sencilla, ya no tengo tiempo para ellos y no quiero que caigan en el olvido.
Los sitios son los siguientes:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ideas para tu negocio | Donde tus ideas se convierten en Dinero!
Enlace eliminado
Enlace eliminado
ESTACURADA.COM

Adjunto una imagen con los datos de cada blog, todos los datos son respaldados con analytics y Adsense.
Cuando alguna persona haga una puja, se le enviara capturas si lo requiere.
IFz1s.jpg

El ultimo mes en estacurada.com, fui infraccionado por Adsense a inicios del mes, así quite los códigos y olvide ponerlos una vez que me aceptaron el sitio otra vez. Por eso es que tiene “cero”. En este momento tiene publicidad Adsense otra vez.

Soy un usuario honesto como pueden ver en mi itrader.
No desvirtúen la subasta o se reportara.
Dudas objetivas solamente por favor.
No se incluyen diseños de los sitios.

Registrante: Godaddy
Precio inicial de subasta: 500USD
Incremento de pujas: 10 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la ultima puja

P.D. Primero recibo el pago y después entrego todo, el pago deberá ser neto.
El pago es por PayPal.
Al ganador enviare 1 o varios archivos comprimidos con la base de datos y los archivos del sitio.

abro con 500

y mandame todo los datos en analytics y Adsense.

Saludos estoy interesado en las pujas, pero quisiera ver imagenes sobre el comportamiento del trafico en los ultimos meses hasta hoy. si es posible,

Ya envié la información que pidieron los compañeros. [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] va ganando la subasta. [MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION]
Saludos

Se puede comprar individual'?
No compañero. Es venta de todos los sitios.

Entro 510, esta vez voy a ganar!

abro con 500

y mandame todo los datos en analytics y Adsense.

Saludos estoy interesado en las pujas, pero quisiera ver imagenes sobre el comportamiento del trafico en los ultimos meses hasta hoy. si es posible,

Va a ganando [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION], anímense compañeros!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] [MENTION=2955]edwardmspc[/MENTION]

Mandame Analytics y adsense de los ultimos 3 meses para poder ofertar, un saludo !

Datos enviados. Seguimos la subasta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

en donde estan alojados los blog y por que no inclulles los diseños de cada web.

en donde estan alojados los blog y por que no inclulles los diseños de cada web.

Los blogs estan en Wordpress. Como dije al en el primer mensaje, yo entregare las carpetas con los archivos y bases de datos de cada sitio 🙂
Los temas de los sitios SI se iran con el ganador.
Saludos!

Bueno lo he pensado y voy con 520 USD

[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] [MENTION=2955]edwardmspc[/MENTION] [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]
Seguimos con la subasta.. va ganando [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION] con 530 USD
Vamos vamos!!!!

Mi ultima oferta $540

UFF Por que tardan mucho las subastas !

UFF Ahora si mi ultima oferta $560 USD, te puedo dar la mitad en Pay-pal y la mitad en WU ?

Solo paypal compañero, eso se aclara en el primer post. [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION]
[MENTION=1325]Aikanaro[/MENTION] [MENTION=8656]seoangel[/MENTION] [MENTION=2955]edwardmspc[/MENTION]

Al momento va ganando la subasta [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION]... Suerte!

a la cabeza [MENTION=4082]MasterWeb[/MENTION] con 570 dolares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.