Subasta Sitio generando en promedio 586 usd últimos 3 meses desde 1 DOLAR

• Autor Autor HelloManchester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El sitio no tiene ningún problema. Mandame un mensaje privado. Te pido que no desvirtúes.

Ya lo consulté con el user skamasle, y anda todo bien.

Soy yo o al entrar al link Facebook iniciar sesion | Entrar Facebook en español salto nod32?

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 21:27 ----------

necesito ver el sitio. para subastar.. pero no se si este bien el link por el detalle que me sucedio

---------- Post agregado el 02-oct-2013 hora: 21:50 ----------

Además es sentido común. La gente no va a subastar si mínimo no ven el sitio, no te parece?

No es por desvirtuar pero a mi también me salta un virus.

Yo lo veo perfecto al sitio

Va ganando alejandrogm con 2200 usd.

Acaso el subastó sin ver el sitio? Los otros que participaron en la subasta también? Al próximo que desvirtúa, reporto.

Solo limitarse a ofertar en caso de estar interesado. Si tienen dudas, mandar un MP

Saludos

Pues depende del antivirus, con microsoft security essentials no pasa nada. No es virus. Talvez son paranoias de sus antivirus pensando que es phishing gracias a su inteligencia artificial, pero no tiene nada de phishing ni virus ni scripts maliciosos.

dejo mis $2,210

Va ganando [MENTION=39895]abrahamt[/MENTION] con 2210 usd.

Gracias por participar: [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=4553]albirrojo21[/MENTION] [MENTION=133]alejandrogm[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]

Una pregunta, Por que lo vendes?

Lo vendo porque tengo que pagar deudas (lo coloqué en el post principal).

Y no puedo esperar de acá a 10 meses. Necesito el dinero ahora. Tengo que pagar la facultad, el alquiler del departamento (que estoy meses atrasado) y varias cosas más. Sino ni loco lo vendo.

Una pregunta, Por que lo vendes?

2300. No se si llego a tiempo

puedes pegar analytics y adsense del mes de octubre? gracias.

Voy con 2.250 USD

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 17:32 ----------

Perdón 2.350 USD

Oero esta subasta ya acabo no?

La puja fue a esta hora: Post agregado el 14-oct-2013 hora: 17:32 Y en el foro son las 16:21 o sea que en 1 hora termina la subasta.
Saludos
Oero esta subasta ya acabo no?

Lee bien, antes de comentar.

La subasta terminó hace semanas. Ya me contacté con el ganador, transferí el sitio y calificamos.

Saludos a todos y gracias por su interés.

La puja fue a esta hora: Post agregado el 14-oct-2013 hora: 17:32 Y en el foro son las 16:21 o sea que en 1 hora termina la subasta.
Saludos

amigo, no había ningun mensaje donde se indicara que habia concluido, ni tampoco estaba cerrado el hilo. igual una disculpa.

Saludos
Lee bien, antes de comentar.

La subasta terminó hace semanas. Ya me contacté con el ganador, transferí el sitio y calificamos.

Saludos a todos y gracias por su interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás