pek96x
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Gracias por dejar tu opinión, le recuerdo amigo que en el hilo menciono perfectamente que son compartidas, y si usted esta al tanto de los ultimos cambios de chat gpt sabrá que la versión de pago, tiene un limite de 40 mensajes cada 3 horas ( 40 mensajes y no conversaciones) lo que se hace muy fácil que solo 1 persona acabe el limite fácilmente si tiene bastante trabajo,
Por otra parte teniendo acceso a dicha tecnologia por ese precio inmplica sus contras y son mas bien recomendadas para usuarios que quieren probar o que tienen tareas simples, en caso contrario le aconsejo pagar una mensualidad a OpenIA y nadie gastara su cuenta menos tu.
Y por ultimo gracias por mencionar que he tenido la paciencia de entregarte 3 cuentas por y has pagado solo 1, y usted no la ha tenido para esperar a que se habilite una de las 3. saludos.
disponible
1. Sé que son cuentas compartidas y como las vendes en el foro, pensaba que eran cuentas que usaba solo la gente que tú le has vendido y no media Asia y Rusia.
2. Si vendes un servicio en el foro es tu responsabilidad que funcione porque estoy pagando para eso.
3. De que me sirve que me entregues 3 cuentas si las 3 están limitadas y no puedo hacer uso cuando me interesa.
Saludos.