7 clicks 1 conversión = 10,00€

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Empezando día de trabajo voy a revisar mi cuenta de Adjal y muy temprano me encuentro con una sola pero muy buena conversión.

la oferta es ZasMobile - ES échenle un ojo :greedy_dollars:

Buen día betas mucho dinero en sus cuentas para hoy :greedy_dollars: :encouragement:

buenaconversion_zpsd46d1fc4.jpg

Se ve bueno, Gracias amigo vere que tal 😉

saludos Colega envie Dm

10 Conversiones en un día = 100€ diarios 😱:drunk:

Felicidades la conversión... Esas merecen la pena, no las de 4 céntimos que están ofreciendo algunas empresas :sorrow:

Buenísimo!, quiero trabajar con Adjal pero mi manager no acepta por skype :fatigue:
¿Alguien sabe como comunicarme con ellos?

Si compañero ES

[MENTION=118478]Solvente[/MENTION]quien es tu Manager haber si te puedo colaborar

saludos 😱nthego:

Excelentísimo 😎

Nada fuera de lo normal, las conversiones de España así se pagan.

Pues yo no veo esa compañía en las ofertas de españa

Siempre son bien pagas las conversiones de España, has tenido suerte o trafico bien segmentado para que con 7 clicks consigas una conversión, es un CR alto...

Buenisima conversion así me a tocado :love_heart:

Buena cifra, pobre si el que cedió fue un incauto, hasta a mi me dolería. :drunk:

Pues esas conversiones son geniales.. lastima que no siempre esta esa suerte de 7 click 1 conversion, pero bueno aveces se da

suerte de principiante 😀 tmb me paso :fatigue:

Ganas con un clic lo que gano yo en un día entero en Adsense... ¿en serio no crees que podría cambiarme?

es cosa de suerte como te dicen no siempre es igual , y justo alguien cayo creo que esas te piden tarjeta credito o pin?