๐Ÿณ ๐—ฐ๐—ผ๐˜€๐—ฎ๐˜€ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—บ๐—ฒ ๐—ต๐˜‚๐—ฏ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ด๐˜‚๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—บ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒฬ ๐—ฎ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ ๐—ฆ๐—˜๐—ข

• Autor Autor andrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andrs

ร‰psilon
Diseรฑador
Verificado
Verificaciรณn en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
7 cosas que me hubiera gustado saber cuando empecรฉ a hacer SEO:

๐Ÿญ. ๐—Ÿ๐—ฎ๐˜€ ๐—ต๐—ฒ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ป๐—ผ ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ฒ๐—ป ๐—บ๐—ฎฬ๐—ด๐—ถ๐—ฎ.
Tener un plug-in que te diga que tu pรกgina estรก optimizada al 100% no significa absolutamente nada. Las herramientas te pueden ayudar a hacer tu trabajo mucho mรกs fรกcil y rรกpido, pero no lo sustituyen. Centrate en responder la intenciรณn de bรบsqueda.

๐Ÿฎ. ๐—˜๐—น ๐—ฒ๐—ป๐—น๐—ฎ๐˜‡๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ถ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ฟ๐—ป๐—ผ ๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐—ฎฬ๐˜€ ๐—ถ๐—บ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ๐˜๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ฒ๐—น #๐—Ÿ๐—ถ๐—ป๐—ธ๐—ฏ๐˜‚๐—ถ๐—น๐—ฑ๐—ถ๐—ป๐—ด.
Obsesionarse con el DR o el PA no te va a llevar a ningรบn lado, una buena #estrategia de enlazado interno va a tener mucho mayor impacto en el desarrollo de tu web.

๐Ÿฏ. ๐—”๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ๐˜๐—ฎ ๐˜ƒ๐—ฎ๐—น๐—ผ๐—ฟ.
Si tu estrategia de contenidos se basa en el contenido de otros sitios web, no estarรกs aportando nada nuevo. Busca la forma de generar contenido รบnico que sea difรญcil de replicar.

๐Ÿฐ. ๐—ก๐—ผ ๐˜๐—ฒ ๐—ผ๐—ฏ๐˜€๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ฐ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฒ๐—น ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ถฬ๐—ฐ๐˜‚๐—น๐—ผ ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ณ๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ผ.
No tienes por quรฉ crear el artรญculo perfecto a la primera. Lanza un MVP y cuando se posicione en 2 o 3 pรกginas optimizalo con la ayuda de Search Console.

๐Ÿฑ. ๐—–๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ป๐˜ ๐—ฉ๐—ฒ๐—น๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐˜๐˜†.
Relacionado con el punto anterior, no te obsesiones en generar el artรญculo perfecto, enfocate en generar el mayor contenido posible. Si no estรก escrito no puede posicionar.

๐Ÿฒ. ๐—ฃ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜€๐—ฎ ๐—ฎ ๐—น๐—ฎ๐—ฟ๐—ด๐—ผ ๐—ฝ๐—น๐—ฎ๐˜‡๐—ผ.
El SEO es lento, no esperes conseguir resultados inmediatos.

๐Ÿณ. ๐—ง๐—ฒ๐—ป ๐—ฐ๐—น๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฒ๐—น ๐—ผ๐—ฏ๐—ท๐—ฒ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐—น ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐˜†๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ผ.
Las visitas por sรญ solas no significan nada. Tanto si tienes un #ecommerce como si vendes servicios, tu estrategia SEO debe estar orientada a la conversiรณn. Piensa en tu pรบblico objetivo y produce contenido relevante que le ayude a tomar la decisiรณn.

Y estos son 7 consejos que puedes aplicar a cualquier proyecto que estรฉs arrancando.

ยฟSe te ocurre alguno mรกs? Dรฉjalo en comentarios.

PD: Hago sesiones de consultorรญa donde te cuento como puedes disparar el trรกfico de tu sitio web.

Gracias por los consejos amigo, me quedare con tu consejo nro 5 el cual debemos enfocarnos en crear contenido y despues en el Seo

Gracias por el aporte!

Ami me hubiera gustado saber poner negrita en los tรญtulos para que resalte mรกs los post en el foro...

Ami me hubiera gustado saber poner negrita en los tรญtulos para que resalte mรกs los post en el foro...
Busca en Google "texto en negrita"

Busca en Google "texto en negrita"

๐Ÿ…๐Ÿ…—๐Ÿ…—. ๐Ÿ…ค๐Ÿ…ข๐Ÿ…๐Ÿ…ข ๐Ÿ…ค๐Ÿ… ๐Ÿ…ข๐Ÿ…˜๐Ÿ…ฃ๐Ÿ…˜๐Ÿ…ž ๐Ÿ…’๐Ÿ…ž๐Ÿ…œ๐Ÿ…ž ๐Ÿ…”๐Ÿ…ข๐Ÿ…ฃ๐Ÿ…”?

๐Ÿ…ฒ๐Ÿ†๐Ÿ…ด๐Ÿ…ธฬ ๐Ÿ†€๐Ÿ†„๐Ÿ…ด ๐Ÿ†„๐Ÿ†‚๐Ÿ…ฐ๐Ÿ…ฑ๐Ÿ…ฐ๐Ÿ†‚ ๐Ÿ…ฒ๐Ÿ†‚๐Ÿ†‚ ๐Ÿ…พ ๐Ÿ…ฐ๐Ÿ…ป๐Ÿ…ถ๐Ÿ†„๐Ÿ…ฝ๐Ÿ…ฐ ๐Ÿ…ด๐Ÿ†ƒ๐Ÿ…ธ๐Ÿ†€๐Ÿ†„๐Ÿ…ด๐Ÿ†ƒ๐Ÿ…ฐ...

๐•ฎ๐–—๐–Š๐–” ๐––๐–š๐–Š ๐–˜๐–Ž๐–Š๐–’๐–•๐–—๐–Š ๐–Š๐–˜ ๐–‡๐–š๐–Š๐–“๐–” ๐–˜๐–†๐–‡๐–Š๐–— ๐–Š๐–˜๐–™๐–Š ๐–™๐–Ž๐–•๐–” ๐–‰๐–Š ๐–ˆ๐–”๐–˜๐–†๐–˜....

๐“Ÿ๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“น๐“ป๐“ฎ๐“ฐ๐“พ๐“ท๐“ฝ๐“ช... ๐“ต๐“ช ๐“ฌ๐“ช๐“ณ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ๐“ต ๐“ฝ๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ, ๐“ช๐“บ๐“พ๐“ฒฬ ๐“ฎ๐“ท ๐“ฎ๐“ต ๐“ฏ๐“ธ๐“ป๐“ธ, ๐“ช๐“ญ๐“ถ๐“ฒ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ผ๐“ฝ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ฒ๐“น๐“ธ ๐“ญ๐“ฎ ๐“ฏ๐“ธ๐“ป๐“ถ๐“ช๐“ฝ๐“ธ? ๐“’๐“ป๐“ฎ๐“ฒฬ ๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฝ๐“ธ๐“ถ๐“ช๐“ซ๐“ช ๐“ฏ๐“ธ๐“ป๐“ถ๐“ช๐“ฝ๐“ธ ๐“น๐“ต๐“ช๐“ท๐“ธ... ๐“ผ๐“ฒ ๐“ท๐“ช๐“ญ๐“ช. ๐“Ÿ๐“ธ๐“ป๐“บ๐“พ๐“ฎ ๐“ฎ๐“ต ๐“ฎ๐“ญ๐“ฒ๐“ฝ๐“ธ๐“ป ๐“ผ๐“ฒ, ๐“น๐“ฎ๐“ป๐“ธ ๐“ต๐“ช ๐“ฌ๐“ช๐“ณ๐“ช ๐“ญ๐“ฎ๐“ต ๐“ฝ๐“ฒฬ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ ๐“ฝ๐“ช๐“ถ๐“ซ๐“ฒ๐“ฎฬ๐“ท?

๐”ผ๐•Ÿ ๐•—๐•š๐•Ÿ... ๐•–๐•ค๐•ฅ๐•’ฬ ๐•“๐•ฆ๐•–๐•Ÿ๐• 

ยกยกยกsopnืŸษS 'ษนษษพฬฃษqษษนส‡ ษ oฦƒuod วW

gracias por el aporte

Hay muchas personas queriendo posicionar y no tienen ni 10 entradas escritas. Es importante primero generar una buena cantidad de contenido, sin contenido, no se posiciona. Especialmente que se focalicen en los puntos 5 y 6, junto con elegir una temรกtica realista. En lo demรกs es todo un depende.

ยฟSe te ocurre alguno mรกs? Dรฉjalo en comentarios.
  • Que es un arte cambiante, no todo funciona igual hoy que en dos aรฑos, los algoritmos pueden darle la vuelta completa a todo en un parpadeo.
  • Que no es una ciencia exacta, lo que aplicas al 100% en un sitio con รฉxito puede no funcionar igual en otro, es la verdad, pero en la industria eso no se lo dicen a los clientes.
  • Que el SEO es como ir con el psicรณlogo: el cliente no lo entiende y serรก mucho mรกs un tema para beneficio en tus proyectos personales. Los clientes quieren resultados inmediatos y el efecto de acciรณn-reacciรณn traducido en pago+una semana=resultados y no funciona asรญ.
  • El cliente odia los "depende" y "esperemos", y explicarles usualmente no vale la pena para nada.
Pocos clientes estรกn dispuestos a invertir en un sitio web de ladrillo+cemento, la mayorรญa quiere cosas rรกpidas, y la vasta mayorรญa de sus proyectos rara vez sobreviven un aรฑo o mรกximo dos, es muy riesgoso trabajar con alguien asรญ.
X10000, me topรฉ con muchos clientes que exigรญan respuesta de cuรกndo estarรญan en el primer lugar y ni contenido tenรญan para proveerme y alimentar la web, o tรญpico en mi paรญs: quieren vender pero se niegan a publicar precios.

@xplorando tambiรฉn hay una idea errรณnea que comprar enlaces a lo loco la web estarรก en primer lugar en Google. Eso quizรกs en su momento funcionaba, ahora ya no. Google a cambiado.

Totalmente de acuerdo. Lo fundamental es el contenido de calidad y eso se aplica inclusive, para ser aprobado por AdSense.

OH MUCHAS GRACIAS. YO TRATO DE APREDER MAS COSAS CADA DIA Y ESTO ME AYUDA DEMASIADO
GRACIAS