S
seba2923
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es de pelis
Comunicado del operador:
Derivado de los problemas que ha causado en la operación comercial la pauta engañosa en los sitios de películas, está PROHIBIDO hacer pauta que haga creer a los usuarios que descargaran películas de cartelera o de catálogo, les pedimos por favor que si habían enviado alguna propuesta de este tipo a alguno de sus coordinadores, la tomen como esta rechazada desde ahora, y las pautas que aún están en estos sitios, deberán ser bajadas hoy mismo, de encontrar una pauta después de este comunicado en dichos sitios, será acreedor a las penalizaciones que ya conocen, y los agregadores reincidentes, pueden considerarse fuera de las operaciones del grupo.
SVA Comercial tiene un equipo de monitoreo 24x7 por lo que les pedimos que no intenten correr cualquier tipo de campaña en las noches o madrugadas, ya que estamos al tanto de todo. Les reitero que es necesario cuidar el negocio y les pedimos que sean más conscientes y responsables de las practicas que realizan.
El correr este tipo de campañas no está a negociación ni a excepción.
Este tipo de webs no tiene nada que hacer en MX hasta que el operador cambie de opinión y dé permiso, en NINGUNA network, las que lo han intentado este fin de semana han terminado siendo penalizadas...
Entonces? Cuando se arreglara todo este problema? :ambivalence:
No entiendo porque tanto problema en México... si al final todo el mundo se lucra con esto, los publisher, las network, los anunciantes, las operadoras...
En fin, esperemos que cambien de opinión pronto...
Entonces? Cuando se arreglara todo este problema? :ambivalence:
Este tipo de webs no tiene nada que hacer en MX hasta que el operador cambie de opinión y dé permiso, en NINGUNA network, las que lo han intentado este fin de semana han terminado siendo penalizadas...
Me alegro que entres en razón, disculpame si fui agresiva ayer 😛7:
Pues si creo que es hora de ir buscando otras opciones hoy empese el dia con un 0.11 $ de ECPM me aguantare hasta el fin de mes si no se compone esto cambiare de empresa 😛8::welcoming::witless: no queda de otra.
Ver el archivo adjunto 51406
Tienes libertad de hacer lo que quieras, pero no es muy difícil de entender el motivo de que te cayó el eCPM leyendo un poco el thread :\ Y tampoco es difícil entender que cambiar de Network no cambia nada:topsy_turvy:
Mi trafico no es de mexico si a eso te refieres y el ecpm bajo Ufff diria a un 75% de caida y eso duele y mucho :s:witless: y claro somos libres de probar otras network no se porque dices que eso no cambiaria nada si hay muchas networks 😱😱nthego:
Mi trafico no es de mexico si a eso te refieres y el ecpm bajo Ufff diria a un 75% de caida y eso duele y mucho :s:witless: y claro somos libres de probar otras network no se porque dices que eso no cambiaria nada si hay muchas networks 😱😱nthego: