7 Hábitos para ser más efectivo en lo laboral - Recomendación de libro

inne Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola gente aquí les dejo un excelente libro que le va a cambiar su forma de encarar lo laboral ¨los 7 hábitos de la gente altamente efectiva¨ de Covey Stephen
 

mexgio

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
91
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay que tirarle una leidita haber quetal esta
 

eddie1789

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
0
lo lei en la preparatiora. si gustan algo que es complicado les recominendo 1984. esta buenisma ese libro
 

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
267
APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN

Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos

432 págs

Ver el archivo adjunto 49093:eek::s::eek::hypnotysed::black_eyed:XD:chuncky::adore:​
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
lei hace tiempo los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Si es bueno, tiene excelentes consejos para tener mejor desempeño en tus actividades. La cosa es aplicarlo....
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Ese me lo encargaron en la universidad :O

Y nunca terminé de leerlo :p

Por que no lo terminaste de leer? se te hizo aburrido? concuerdas que esta bueno?
igual me interesa por el titulo :encouragement:
 

Erick Apolinar

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
Mensajes
1.621
Por que no lo terminaste de leer? se te hizo aburrido? concuerdas que esta bueno?
igual me interesa por el titulo :encouragement:

Por que era un holgazán nada más xD
No recuerdo que tan bueno era, fue hace tiempo, pero todos los que lo leyeron parecían contentos xD
 

inne

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo recomiendo porque hay muy buenas técnicas para aplicarlas a la hora de pensar en ser mejor en el trabajo
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
Concuerdo con el otro usuario. Las tecnicas ya las sabemos, lo que hay que tener es la capacidad de aplicarlas :encouragement:
 

edizzz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
182

miguelmndz1

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La Revolución de la Miserias, de Jean Pablo Lopez, es muy bueno
 

JuanMorillo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
10
Agregando el libro a mi lista de lectura, Muchas gracias por el aporte
 

LauraCorona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
97
Hola!
Gracias por el dato, suena muy interesante.:)

- - - Actualizado - - -

Quisiera recomendarles El monje que vendió su Ferrari! algunos hábitos para mejorar la calidad de vida.
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Personalmente ése tipo de libros y los de superación personal y autoayuda me parecen bastante flojos, no pagaría ni un centavo por ellos y no los leería ni aunque me pagaran.
Hay, en cambio, libros que te cambian profundamente sin necesidad de obviedades.

Me refiero a que ése tipo de libros tratan de venderte una idea preconcebida de las cosas, que tu mente se moldee a ellas (y puede que sea una gran idea la que te vendan, sí, pero no es propia), en cambio un buen libro de literatura te hará explorarte a tí mismo y sacar tus propias ideas de eso, te formará a un nivel filosófico y se formará en tí una mentalidad única que nadie más tendrá, no como las ideas generalizadas que venden los libros de superación personal.

Prefiero los libros que te hacen pensar, que te hacen sentirte mal, te desgarran, pero al final encuentras en esa catarsis tu propio camino para resurgir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba