Venta 7+ millones de Fans (varios proyectos y temáticas)

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,

Me intereaa el proyecto pero necesitaría mas detalles. Me mandarías por privado para chatear por Skype?

Seguro, acabo de ponerte un mensaje con mi skype.

- - - Actualizado - - -

Te he dejado un mensaje privado saludos ✌

Estimado no tengo mensaje de tu usuario en mi bandeja.

- - - Actualizado - - -

Faltó comentar el precio que cobran los empleados a los cuales supongo que seguirán bajo el manto del comprador, así uno puede escatimar si es rentable o no el proyecto a largo plazo.

El costo del equipo sí fue especificado en mi primer mensaje al abrir el post estimado, es de $250 usd al mes. Vale la pena destacar que la Gerente de Operaciones tiene más de 3 años trabajando en ambiente web y redes sociales, es decir, aparte del manejo de personal conoce sobre envío de visitas, análisis de estadísticas, reportes de métricas, es una persona proactiva y profesional.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo podría comprar network pero tengo solo la mitad en estos momentos, si me fracionaran la otra parte podríamos llegar a un acuerdo, si no es así me gustaría conocer más sobre tu proyecto para saber si es rentable invertir, quedó atento a tu respuesta.

Saludos ✌

Te he dejado un mensaje con mi skype estimado, así podemos conversar más al respecto.

Saludos.

SOLICITO PRECIO DE ESTA PAGINA MP

Un trocito de mi vida - Mundoconsejos.com - Home | Facebook
Fans: 1.328.227
Mujeres 18-45 años
México & Argentina

- - - Actualizado - - -

ME INTERESA ESTA PAGINA PARA COMPRAR PRECIO Y NEGOCIAMOS GRACIAS POR MP

Mujeres 18-45 años
México & Argentina

SOLICITO PRECIO DE ESTA PAGINA MP

Mujeres 18-45 años
México & Argentina

- - - Actualizado - - -

ME INTERESA ESTA PAGINA PARA COMPRAR PRECIO Y NEGOCIAMOS GRACIAS POR MP

Mujeres 18-45 años
México & Argentina

Enviado compañero.

Saludos.

Te escribo al privado :encouragement:

Me interesa todo el proyecto, analizando bien, te dejo mp

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Actualizo el tema para dejar constancia de estar negociando el proyecto con [MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION]. Se lleva todo menos las siguientes páginas:

Club de los Navegantes del Magallanes - Sitio Oficial - Home | Facebook
Venezuela mía - Home | Facebook
Venezolanisimo Homie - Home | Facebook
Venezolanisimo HOMIE. - Home | Facebook

El lunes Gastón realizará el pago por transferencia bancaria y al confirmar el depósito en mi cuenta procederemos a la transferencia de todas las propiedades.

Saludos.

Última edición:
Actualizo el tema para dejar constancia de estar negociando el proyecto con [MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION]. Se lleva todo menos las siguientes páginas:

Club de los Navegantes del Magallanes - Sitio Oficial - Home | Facebook
Venezuela mía - Home | Facebook
Venezolanisimo Homie - Home | Facebook
Venezolanisimo HOMIE. - Home | Facebook

El lunes Gastón realizará el pago por transferencia bancaria y al confirmar el depósito en mi cuenta procederemos a la transferencia de todas las propiedades.

Saludos.

Confirmo el acuerdo. El lunes hago transferencia bancaria (pago primero porque [MENTION=22248]oscarlz[/MENTION] tiene mejor puntaje) y luego él me transfiere todos los activos (paginas y otras cuentas, dominios, etc.).

Actualizo tema: Gastón propuso usar Escrow para concretar la operación, contrario a lo que ya habíamos acordado (y que él afirmó en este tema) en las extensas conversaciones conmigo y la Gerente de Operaciones de Aguacate vía Skype (donde le mostramos desde adentro como funciona la empresa).

Esto obviamente genera un mal sabor de boca pero acepté continuar por la premura que tengo. Estamos en proceso de que Escrow confirme el pago.

De buena lid acabo de enviarle los archivos de descarga (html + base de datos) de los 3 sitios involucrados en la operación:

Aguacate Network ? Date a conocer
Salud, vida, amor y risas
¡Noticias que pegan!

Actualizaré el tema cuando esta operación esté concretada.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás