oscarlz
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Me intereaa el proyecto pero necesitaría mas detalles. Me mandarías por privado para chatear por Skype?
Seguro, acabo de ponerte un mensaje con mi skype.
- - - Actualizado - - -
Te he dejado un mensaje privado saludos ✌
Estimado no tengo mensaje de tu usuario en mi bandeja.
- - - Actualizado - - -
Faltó comentar el precio que cobran los empleados a los cuales supongo que seguirán bajo el manto del comprador, así uno puede escatimar si es rentable o no el proyecto a largo plazo.
El costo del equipo sí fue especificado en mi primer mensaje al abrir el post estimado, es de $250 usd al mes. Vale la pena destacar que la Gerente de Operaciones tiene más de 3 años trabajando en ambiente web y redes sociales, es decir, aparte del manejo de personal conoce sobre envío de visitas, análisis de estadísticas, reportes de métricas, es una persona proactiva y profesional.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Hola amigo podría comprar network pero tengo solo la mitad en estos momentos, si me fracionaran la otra parte podríamos llegar a un acuerdo, si no es así me gustaría conocer más sobre tu proyecto para saber si es rentable invertir, quedó atento a tu respuesta.
Saludos ✌
Te he dejado un mensaje con mi skype estimado, así podemos conversar más al respecto.
Saludos.