🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
Me intereaa el proyecto pero necesitaría mas detalles. Me mandarías por privado para chatear por Skype?
Te he dejado un mensaje privado saludos ✌
Faltó comentar el precio que cobran los empleados a los cuales supongo que seguirán bajo el manto del comprador, así uno puede escatimar si es rentable o no el proyecto a largo plazo.
Hola amigo podría comprar network pero tengo solo la mitad en estos momentos, si me fracionaran la otra parte podríamos llegar a un acuerdo, si no es así me gustaría conocer más sobre tu proyecto para saber si es rentable invertir, quedó atento a tu respuesta.
Saludos ✌
SOLICITO PRECIO DE ESTA PAGINA MP
Un trocito de mi vida - Mundoconsejos.com - Home | Facebook
Fans: 1.328.227
Mujeres 18-45 años
México & Argentina
- - - Actualizado - - -
ME INTERESA ESTA PAGINA PARA COMPRAR PRECIO Y NEGOCIAMOS GRACIAS POR MP
Un trocito de mi vida - Mundoconsejos.com - Home | Facebook
Fans: 1.328.227
Mujeres 18-45 años
México & Argentina
Te escribo al privado :encouragement:
Actualizo el tema para dejar constancia de estar negociando el proyecto con [MENTION=178421]gastonbercun[/MENTION]. Se lleva todo menos las siguientes páginas:
Club de los Navegantes del Magallanes - Sitio Oficial - Home | Facebook
Venezuela mía - Home | Facebook
Venezolanisimo Homie - Home | Facebook
Venezolanisimo HOMIE. - Home | Facebook
El lunes Gastón realizará el pago por transferencia bancaria y al confirmar el depósito en mi cuenta procederemos a la transferencia de todas las propiedades.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?