Me ofrezco 7% - PayPal - Bancos en Colombia - Cualquier monto

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
País
Colombia
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
INTERCAMBIO DIVISAS.webp

Hola a todos,

Ofrezco mis servicios para depositar el dinero en sus cuentas bancarias o de servicios de pago en Colombia, a cambio de su dinero en Paypal
​
La tasa, por ahora, será del 7%, si envían PayPal y requieren el dinero en sus cuentas o servicios de pago.
Si el intercambio es desde sus cuentas bancarias a PayPal será del 3,5% (sujeto a disponibilidad)

Notas:

• Se aceptan a todos los usuarios*​
  • Hago el servicio con derecho de reserva​
  • Usuarios sin iTraider o con más de 2 calificaciones negativas deben dejar garantías​
  • Se aceptan usuarios fuera de Colombia para la compra de PayPal con comisión del 8% mediante WU​
  • En el caso de comprar por WU, se revisará la TRM y la base de compra de dólares que realice la entidad, al igual que la disponibilidad en la República de Colombia​
  • Un + de mi servicio, será que aceptaré realizar cambios de montos bajos​
  • No obstante, queda claro que si tengo montos altos, serán prioridad, sobre el cambio de 5 o 20 USD, por ejemplo​
  • No exijo cuentas verificadas o que coincidan con los nombres de las cuentas (deben dejar Garantías)​

Ofrezco este servicio después de estar ya muchos años en este foro y seguro de que la confianza es lo principal para que los negocios digitales prosperen, aún más en estas épocas de cuarentena.

Obviamente, todo usuario debe dejar registro de su intención de negociar en el hilo, de lo contrario, no se procederá de ninguna forma.
No se admiten conversaciones fuera del Foro.

Saludos

/Julián

Dejo constancia de un intercambio de $30 Paypal por WU acordados para ser enviados el dia Lunes.

a que trm cambias 100$ a pesos colombianos?

La tasa, por ahora, será del 7%, si envían PayPal y requieren el dinero en sus cuentas o servicios de pago.
Hola ! Entonces si vendo $100, cuanto pesos recibo ?

Dejo constancia de un intercambio de $30 Paypal por WU acordados para ser enviados el dia Lunes.
Paso a dejar constancia, que casi una semana después aun no recibo mi dinero y el usuario no se ha conectado.. Por si alguien mas piensa hacer negocios con el, espero no sea nada intencional y que se solucione pronto, aun esperando.

todavia sigo sin recibir respuesta sobre mi pregunta

Activo por aca

Paso a dejar constancia, que casi una semana después aun no recibo mi dinero y el usuario no se ha conectado.. Por si alguien mas piensa hacer negocios con el, espero no sea nada intencional y que se solucione pronto, aun esperando.
Problema RESUELTO, ya hable con el usuario y todo bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás