djjulian
VIP
Préstamo impago
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- País
- Colombia
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Ofrezco mis servicios para depositar el dinero en sus cuentas bancarias o de servicios de pago en Colombia, a cambio de su dinero en Paypal
Si el intercambio es desde sus cuentas bancarias a PayPal será del 3,5% (sujeto a disponibilidad)
Notas:
- Se aceptan a todos los usuarios*
- Hago el servicio con derecho de reserva
- Usuarios sin iTraider o con más de 2 calificaciones negativas deben dejar garantías
- Se aceptan usuarios fuera de Colombia para la compra de PayPal con comisión del 8% mediante WU
- En el caso de comprar por WU, se revisará la TRM y la base de compra de dólares que realice la entidad, al igual que la disponibilidad en la República de Colombia
- Un + de mi servicio, será que aceptaré realizar cambios de montos bajos
- No obstante, queda claro que si tengo montos altos, serán prioridad, sobre el cambio de 5 o 20 USD, por ejemplo
- No exijo cuentas verificadas o que coincidan con los nombres de las cuentas (deben dejar Garantías)
Ofrezco este servicio después de estar ya muchos años en este foro y seguro de que la confianza es lo principal para que los negocios digitales prosperen, aún más en estas épocas de cuarentena.
Obviamente, todo usuario debe dejar registro de su intención de negociar en el hilo, de lo contrario, no se procederá de ninguna forma.
No se admiten conversaciones fuera del Foro.
Saludos
/Julián