Subasta 7 recetas de postres

• Autor Autor dragunovsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dragunovsky

Delta
Redactor
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
¡Buenas!

SUBASTA DE ARTÍCULOS:

Tengo 6 artículos de 500 palabras con recetas para preparar postres. Todos están escritos en español neutro, son 100% originales y poseen un lenguaje sencillo. Cada artículo explica al lector los pasos a seguir e ingredientes para preparar algunos postres reconocidos.

Tienen negrillas en las palabras clave e imágenes todos ellos.

Los títulos están abajo, les recuerdo que tienen un mínimo de 500 palabras, son originales y escritos en español neutro.

Galletas de ajedrez
Golfeados
Helado de coco y almendras
Panna Cotta
Pie de Durazno
Rosquillas de anís aptas para celiacos

Nota: Pagos por PayPal (netos) o Payoneer. Si tienes iTrader superior, entrego primero. Si es más bajo, entrego luego de recibir el pago. Garantía de calidad (Si hay problemas con el contenido, puedo realizar devolución)

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Acabo de darme cuenta que en el título marca "7 recetas". Fe de erratas, mi equivocación, son 6 artículos.

(Debí haber presionado mal, pues, el resto del texto marca cantidades y precios correctos)

Me disculpan el error.

Voy a probar. 10$

Subo a los 12. Espero que merezca la pena.

Va ganando Fran Cabrera con 12 USD, ¿quién da 13$ se los lleva directo?

Ha ganado [MENTION=49026]cobras[/MENTION]

Paso a contactarle.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás