Me ofrezco 7% ➜ Recibo Paypal - Doy Interbank - Bcp - Scotiabank - Plin - Yape

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, no he podido arreglar ese problema porque me encuentro de viaje solucionando otro pendiente con respecto a mi negativa, debido a esta mi bandeja de entrada ya no permite recibir más MPs

Mañana estaré denuevo en casa si todo sale bien

¿Crees que puedas hacer una excepción y yo te envío un exchange al correo que empieza con "ja" y termina con "45" y me transfieres a mi cuenta Bancaria BCP que tienes anotado en el último MP que te envié? Y ya luego cuando resuelvas ese problema nos calificamos.

¿Crees que puedas hacer una excepción y yo te envío un exchange al correo que empieza con "ja" y termina con "45" y me transfieres a mi cuenta Bancaria BCP que tienes anotado en el último MP que te envié? Y ya luego cuando resuelvas ese problema nos calificamos.
Ok, realiza el pago y yo lo reviso al momento para transferir a tu cuenta que tengo

Hola [MENTION=144921]rickftw[/MENTION] tu bandeja de entrada esta full. Quedo a la espera!

[MENTION=144921]rickftw[/MENTION] tu bandeja está full. Por favor, quiero hacer un exchange.

Perdonen compañeros, estoy de viaje solucionando un problema que se presentó

Llego en la tarde, perdonen las molestias

Nuevo exchanger realizado. Todo bien como siempre.

Nuevamente activo compañeros

Perdonen las molestias a los que me enviaron MP y no pudieron contactarme

te envio mp bro.

Hola, envio mp para consulta.

- - - Actualizado - - -

Gracias, dinero recibido.

Transferencia hecha, muchas gracias

Hola [MENTION=144921]rickftw[/MENTION], solicito exchange, te envío MP. 🙂1

Servicio recibido, todo perfecto

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Transaccion realizada (Y)

Envio MP para consulta.

- - - Actualizado - - -

Gracias, Dinero recibido.

Hola [MENTION=144921]rickftw[/MENTION], solicito exchange, te envío MP. 🙂1

Exchange exitoso y sin problemas con [MENTION=144921]rickftw[/MENTION], un placer contratar sus servicios. Ya dejé calificación. Volveré a pedir futuros exchangers. 🙂1

Atrás