Se solicita 7 usd, logo!

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejo mi propuesta [MENTION=25119]indumentariaxxi[/MENTION], manteniendo la idea de usar los edificios como imagen de fondo, y utilizando una fuente cursiva elegante y un color sobrio.

RYzevJG.png

Si no se ve http://i.imgur.com/RYzevJG.png

Así quedaría en tu sitio

cQGgANM.png

Si no se ve Click Acá

Buenas, la letra me parece muy grande, sobre salta mucho, se podría achicar porque además habrá una red de sitios y el .psd se requiere para poder cambiar luego "liniers" por "ramos mejia" talvez, y no entraría en dicho logo, por lo que seria bueno uno con letra más chica, si te interesa ver "el tipo de letra" que busco, enviame un mensaje privado y te lo respondo mostrándote una imagen de ejemplo (No te lo envío yo primero para que no se considere spam)

aca dejo mis propuestas, podria colocar otras ideas, pero voy saliendo a la universidad haha, modificaciones a la orden, saludos buen y suerte chicos!

los anillos simbolizan el trato en el negocio, mientras que el otro isotipo son 3 edificios sobre una flecha (cursor).

qrbric.jpg

Última edición:
Sigo sosteniendo el que ise yo 😛

bcNm5EJ.png

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 11:01 ----------

Los colores adaptados al diseño y las imágenes usadas adaptadas a la temática y al nombre, los rayos luminiscentes que reflejan el amanecer en la ciudad, el comienzo de un negocio.

Hola a todos, he decidido comprar el logo de puchi, mediante mensaje privado ha mejorado el mismo y es el que elijo.

Gracias a todos por participar
[MENTION=12592]Puchi[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás