Se solicita 7 usd, logo!

• Autor Autor indumentariaxxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, la letra me parece muy grande, sobre salta mucho, se podría achicar porque además habrá una red de sitios y el .psd se requiere para poder cambiar luego "liniers" por "ramos mejia" talvez, y no entraría en dicho logo, por lo que seria bueno uno con letra más chica, si te interesa ver "el tipo de letra" que busco, enviame un mensaje privado y te lo respondo mostrándote una imagen de ejemplo (No te lo envío yo primero para que no se considere spam)

aca dejo mis propuestas, podria colocar otras ideas, pero voy saliendo a la universidad haha, modificaciones a la orden, saludos buen y suerte chicos!

los anillos simbolizan el trato en el negocio, mientras que el otro isotipo son 3 edificios sobre una flecha (cursor).

Última edición:
Sigo sosteniendo el que ise yo 😛

---------- Post agregado el 08-jul-2013 hora: 11:01 ----------

Los colores adaptados al diseño y las imágenes usadas adaptadas a la temática y al nombre, los rayos luminiscentes que reflejan el amanecer en la ciudad, el comienzo de un negocio.

Hola a todos, he decidido comprar el logo de puchi, mediante mensaje privado ha mejorado el mismo y es el que elijo.

Gracias a todos por participar
[MENTION=12592]Puchi[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.