Venta 70% de descuento en Reseller Hosting (Mensual y trimestral)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

De nuevo, en Hosting Powerful, apoyando a los micro empresarios, a los emprendedores, a esos que se esfuerzan por sus sueños y por sus metas, hoy desde Hosting Powerful te decimos: CREEMOS EN TI , creemos en tus proyectos, y es por eso, que te apoyamos para que materialices y concretes ese proyecto que tanto deseas, ya es hora de que emprendas como debe ser, y hoy queremos brindarte las herramientas para que te motives más, para que no solo emprendas, sino que tu proyecto, sea todo un éxito.

Para esos emprendedores que necesitan de varios sitios webs, más espacio, más transferencia, más ventas, revender alojamiento web de calidad y vender calidad a sus clientes... a ti.. Tes traemos este Cupón de 70% de descuento para todos nuestros servicios de reseller hosting de manera que aumentes tus ventas, aumentes tu cartera de clientes y logres el éxito para ti, para tu empresa...

Es tu oportunidad, te dejo las Aclaratorias:
  • Debido a la oferta, no brindaremos los dominios .com net y .org que se obsequian con los servicios de reseller.
  • El cupón es válido por el mes de julio.

Cupón del 70%: 70RESELLER
Enlace eliminado.

Skype de Soporte: HostingPowerful Correo: atencion24@hostingpowerful.com

Última edición:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Corregido estimado [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
interesante, gracias por el cupon :encouragement:

se podria usar el cupon para pagar por ejemplo un año o solo es para por los que mencionas?

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Excelente servicio llevo meses con ellos y ni una sola queja, rapido servidores y soporte rapido! Confiable servicio lo super recomiendo!

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Hey hosting ¿puedo aplicar el cupón de reseller mientras estoy con el de 3 meses?
Saludos

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Mensajes y Skype respondidos, cuentas activadas, éxitos.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hola, es un descuento por el primer mes?

de donde son los servidores? es decir, de que pais, ya que tengo varios sitios en un plan reseller de otro host y seria transferirlos simplemente.

viene cpanel?

que panel de control de cuentas viene?
es decir WHM, etc.....

Un saludo :encouragement:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Hola, el descuento funciona mensual y trimestral, WHM y CPanel incluído, servidores alojados en Alemania. éxitos para usted y sus proyectos.. Skype de soporte: hostingpowerful

hola, es un descuento por el primer mes?

de donde son los servidores? es decir, de que pais, ya que tengo varios sitios en un plan reseller de otro host y seria transferirlos simplemente.

viene cpanel?

que panel de control de cuentas viene?
es decir WHM, etc.....

Un saludo :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
muchas gracias, me podrian pasar por MP. sitios alojados con ustedes? asi veo que tan buenos son.

y hacer las tipicas preguntas, veo que si aceptan sitios xxx, yo quisiera saber si aceptan tambien sitios warez, de peliculas online , etc... es decir, que no suban archivos a sus servidores, pero si dejando enlaces externos.

Un saludo y en 15 dias termino mi actual plan contratado, y pueden ser una buena opcion :encouragement:

p/d: una ultima cosa, yo en mi plan actual tengo una version de php 5.3 donde funcionan todos mis script de manera correcta.
el problema es que hace unos dias me actualizaron el PHP a la version 5.4.31 y con ella mis script o uno de ellos al menos dejaron de funcionar... yo puedo pedirles a ustedes que me dejen dicha version de PHP 5.3 para mis sitios? porque versiones superiores me dan errores :S

Última edición:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Si aceptamos xxx y warez, éxitos para usted, Skype de soporte: HostingPowerful

muchas gracias, me podrian pasar por MP. sitios alojados con ustedes? asi veo que tan buenos son.

y hacer las tipicas preguntas, veo que si aceptan sitios xxx, yo quisiera saber si aceptan tambien sitios warez, de peliculas online , etc... es decir, que no suban archivos a sus servidores, pero si dejando enlaces externos.

Un saludo y en 15 dias termino mi actual plan contratado, y pueden ser una buena opcion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.