Se solicita $70 USD PARA QUIEN ME AYUDE. PROBLEMAS E-COMMERCE

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos,

Tengo un problema que pagare por que me ayuden a solucionarlo.

Tengo una Web donde enseño ingles con canciones y voy a activar una suscripción de pago mensual de 4.99 dólares.

El problema es que soy de Republica Dominicana y no encuentro un procesador de pago para esto.

Las que se que aceptan personas de mi país son:

2checkout no acepta web de educación según ellos
Azul dominicana no tiene pago recurrente para sitios webs
Visanet dominicana la gente se queja demasiado no dan buen servicio dicen que es frustrante y yo lo comprobe.
Carnet dominicana tampoco sirve

Qué otras opciones tengo? que ideas y opciones me brindas tu? te voy a pagar 70 dólares por ayudarme a resolver este problema.

ES PARA ACEPTAR PAGOS/SUSCRIPCIONES DIRECTAMENTE DE TARJETAS DE DEBITO O CREDITO

Última edición:
Usa Pasarelas como PayPal o Payonner.

Puedes usar paypal, paypal da la opcion de solo pagar con tarjeta de credito sin registrarse

Payonner tiene su propia tarjeta de debito, por lo que no hay problema con los datos bancarios.

Puedes usar Paypal mp

@WebmasterKing ¿Y que tal usar paypal, que contras tiene para usarlo en dominicana?

te envio mi respuesta por mp

Si en tu país no hay restricciones cambiarias utiliza Paypal y si necesitas ayuda para integrarlo en tu web consúlteme.

TODAVÍA NO RECIBO ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE SOLO QUIERO ACEPTAR SUSCRIPCIONES DE TARJETAS

Stripe,
Authorize.net
Dwolla
Google Wallet

Usa Stripe, muchas veces la gente no se da cuenta que lo está usando al pagar

Puedes usar PayPal pero al pagar solo con tarjeta no estarás sujeto a las protecciones para el vendedor.

Hola amigos,

Tengo un problema que pagare por que me ayuden a solucionarlo.

Tengo una Web donde enseño ingles con canciones y voy a activar una suscripción de pago mensual de 4.99 dólares.

El problema es que soy de Republica Dominicana y no encuentro un procesador de pago para esto.

Las que se que aceptan personas de mi país son:

2checkout no acepta web de educación según ellos
Azul dominicana no tiene pago recurrente para sitios webs
Visanet dominicana la gente se queja demasiado no dan buen servicio dicen que es frustrante y yo lo comprobe.
Carnet dominicana tampoco sirve

Qué otras opciones tengo? que ideas y opciones me brindas tu? te voy a pagar 70 dólares por ayudarme a resolver este problema.

ES PARA ACEPTAR PAGOS/SUSCRIPCIONES DIRECTAMENTE DE TARJETAS DE DEBITO O CREDITO
soy de RD Y puedo ayudarte escribeme

TODAVÍA NO RECIBO ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE SOLO QUIERO ACEPTAR SUSCRIPCIONES DE TARJETAS

Usa Stripe, pero al ser de RD, te puedo facilitar:
LLC + Cuenta bancaria USA y puedas así activar la pasarela. O en todo caso, si alguna pasarela te pide registro de empresa y cuenta bancaria USA, gustoso de apoyarte.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás