WebmasterKing
Seguir
- Seguidores
- 6
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 9 Ene 2012
- Precio
- $70 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola amigos,
Tengo un problema que pagare por que me ayuden a solucionarlo.
Tengo una Web donde enseño ingles con canciones y voy a activar una suscripción de pago mensual de 4.99 dólares.
El problema es que soy de Republica Dominicana y no encuentro un procesador de pago para esto.
Las que se que aceptan personas de mi país son:
2checkout no acepta web de educación según ellos
Azul dominicana no tiene pago recurrente para sitios webs
Visanet dominicana la gente se queja demasiado no dan buen servicio dicen que es frustrante y yo lo comprobe.
Carnet dominicana tampoco sirve
Qué otras opciones tengo? que ideas y opciones me brindas tu? te voy a pagar 70 dólares por ayudarme a resolver este problema.
ES PARA ACEPTAR PAGOS/SUSCRIPCIONES DIRECTAMENTE DE TARJETAS DE DEBITO O CREDITO
Tengo un problema que pagare por que me ayuden a solucionarlo.
Tengo una Web donde enseño ingles con canciones y voy a activar una suscripción de pago mensual de 4.99 dólares.
El problema es que soy de Republica Dominicana y no encuentro un procesador de pago para esto.
Las que se que aceptan personas de mi país son:
2checkout no acepta web de educación según ellos
Azul dominicana no tiene pago recurrente para sitios webs
Visanet dominicana la gente se queja demasiado no dan buen servicio dicen que es frustrante y yo lo comprobe.
Carnet dominicana tampoco sirve
Qué otras opciones tengo? que ideas y opciones me brindas tu? te voy a pagar 70 dólares por ayudarme a resolver este problema.
ES PARA ACEPTAR PAGOS/SUSCRIPCIONES DIRECTAMENTE DE TARJETAS DE DEBITO O CREDITO
Última edición: