700 backlinks de alta calidad, ¿es fiable?

• Autor Autor mediakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mediakia

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola tropa,
He encontrado en el portal Geniuzz el siguiente servicio y me gustaría saber si es fiable y bueno para mejorar el posicionamiento en Google. Me parece excesivamente económico y me gustaría de alguien que entienda sobre este software, echando un vistazo a las características del servicio que ofrecen en el link, si es recomendable su compra: https://www.geniuzz.com/g/usare-gsa...alidad-pr-backlinks-mejorar-su-pagi-33715#gig
Gracias!

Pues a mí también me parece barato, tiene buenas valoraciones en Geniuzz, lo que debes hacer es probar, ya que está barato, la cuestión es que los backlinks sirven cuando son sitios con alto ranking en Google, también hay que aclarar eso. ¿Qué si te sirve para SEO? Quizá alguno de esos sitios tenga buen ranking.

hay viejo ahora con tantos enlaces hay la posibilidad de que tu pagina se vea afectada por el buscador de google te aconsejo mejor buscar un servicio mucho mas manual , ya bien lo dice un dicho lo barato sale caro.

No existen los backlinks creados por el GSA Ser que sean de calidad. Pueden llegar a ser útiles solo si sabes cómo utilizarlos, sino lo más probable es que arruines tu proyecto con esos backlinks.

Saludos,
RF

exactamente Randall Flagg el gsa hay que saber utilizarlo de lo contrario puedes arruinar tu proyecto a lo tonto por 5 euros, ademas amigos mios utilizan los enlaces del gsa, como relleno para darle fuerza al tier2, ya que es un peligro llevar estos enlaces directamente a tu money site

pues te recomendaria algo mas manual que esto de generadores de enlaces y hay muchas herramientas automaticas pero ni en GSA confio imaginate todo a lo manual mi recomendacion

Alta calidad mediante software automatico es un poco contradictorio.

No digo que no se puedan hacer buenos backlinks. Pero yo prefiero usarlos para reforzar mi tier 2.

Entendido! Optaré por backlinks manuales entonces. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Entendido! Optaré por backlinks manuales entonces. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Te recomiendo los backlinks manuales, para poder tener control sobre los mismos, no es porque un software no los puede hacer bien. Yo compro paquetes muy a menudo para ahorrarme trabajo en los tiers. Tiers que sigo usando para diversificar anchors etc.

PR?? PR10?? Jajaja

700 backlinls en un dia? Sea barato o caro no sirve.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Nunca se sabe 🙁 puedes probar compañero, aunque lo mejor seria pocos pero de calidad 🙂

serías penalizado

Lo veo interesante para meterle al tier 2 .... alguien lo aconseja para el tier 1 ?

Yo nunca apuntaria ese tipo de backlinks a mi MS mejor apunta a tu tier 1,corres mucho riesgo para sacar poco beneficio