AdSense 700 entradas, pocos clicks, pero el CPC a 0.82

• Autor Autor parafernalias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parafernalias

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, hace poco tiempo hice otro post con otra duda similar que tenía respecto a adsense.
Las entradas me suben cada día pero los clicks son los mismos, no más de 5 por día. Cambie anuncios de lugar puse alguno que otro nuevo pero lo mismo, puede ser problema del theme (si es así, bienvenidas sean las sugerencias, críticas y consejos).

Pero lo raro es que ayer tuve solamente 4 clicks pero el CPC fue muy alto. De 0.82 en el anuncio de arriba.
Si alguien me pudiera explicar porque tan alto o alguna ayuda se lo agradezco.

Saludos, Tomás.

Enlace eliminado

A mi no me gusta mucho es theme en particular. Sin embargo lo que cambiaría cuanto antes es ese tipo de letra que se hace muy difícil de leer además de que es muy pequeña. Esto puede hacer el porcentaje de rebote sea muy alto y, por ende, las visitas no aumenten, así como los ingresos.

Un saludo.

Recién cambié el theme, creo que quedó mejor que el anterior, y puse un anuncio rectangular al costado

Espero su opinión!

Enlace eliminado

Un cpc de ptm, ya quisiera yo tener algun cpc así 😀

en mi opinion falta un cuadrado de 336 x 228 arriba de los post.. eso aumenta el ctr y seguramente se te mantendra el cpc

Dónde decis que faltaría un anuncio? arriba de los post de la plantilla principal?

Hablas de que "las entradas te suben y los clics no" como si creyeras que teniendo más entradas tienes más clics, si es así, estás equivocado, en todo caso los clics van a subir con las visitas, puedes tener 1000 post y 3 visitas y no generar clics, así como puedes tener 3 post y 1000 visitas y generar clics.

Entradas me refería a visitas. Use mal el término

ps es q creo q tienes muy alto el cpc.... cuanto es tu ctr? quizas ya esten bien los anuncios 😀

Sino he entendido mal lo que argumentas, no por tener más entradas tendrás más clicks... Aunque sí que podría existir una relación si entendemos que +entradas -> + tráfico potencial -> +clicks

Tu objetivo debería ser aumentar tráfico y CTR

Ya me gustaría tener a mi ese CPC...

Entradas quise referirme a visitas, me exprese mal.

Mi próximo objetivo es aumentar CTR..

En cuanto al tráfico, hay algún "Truco" para aumentarlo ?

Atrás