Venta ★700 vídeos cortos de humor/bromas/comedia/fails★

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Les traigo una recopilación de mis mejores vídeos cortos que me han dado excelentes resultados en actividad, pueden utilizarlos para diferentes redes sociales
como facebook, instagram, hacer videos en youtube y hacer crecer sus canales, los vídeos no tienen marca de agua
La recopilación costa de 600 vídeos virales
flecha1.gif
Precio del pack con 700 videos: solo 5$

Dejar constancia al enviar MP​

Última edición:
Yo quiero un pack 😀

si puedes is mandarme un MP con tu paypal y el monto neto te lo paso en unas hora que ando fuera de casa

pack comprado 😛anda:

Pack disponible :encouragement:

Yo tambie quiero

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] donde están mis videos? mandame el paypal brother.

saludos.

Jaja disculpa se me paso indicarte el correo, [MENTION=125431]asesor[/MENTION] te acabo de enviar el pack :encouragement:

Me llevo el pack! Gracias Hyper!

Una pregunta, en qué te basaste para hacer la recopilación??? en el número de like's recibidos en los vídeos o en qué?, pregunto ya que no todos los vídeos reciben el mismo número de like's y no todos tienen el mismo alcance, dependiendo de lo que me digas te digo si los compro, espero tu respuesta [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Me llevo el pack! Gracias Hyper!

Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta :encouragement:

Una pregunta, en qué te basaste para hacer la recopilación??? en el número de like's recibidos en los vídeos o en qué?, pregunto ya que no todos los vídeos reciben el mismo número de like's y no todos tienen el mismo alcance, dependiendo de lo que me digas te digo si los compro, espero tu respuesta [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Me base en el alcance que consiguieron y en el numero de likes que consiguieron, los videos que no me daban resultados los borraba de la carpeta, los que si me daban resultados buenos los dejaba, que son los videos del pack :encouragement:

Gracias por la compra, éxitos en tus proyectos con la cuenta :encouragement:

Me base en el alcance que consiguieron y en el numero de likes que consiguieron, los videos que no me daban resultados los borraba de la carpeta, los que si me daban resultados buenos los dejaba, que son los videos del pack :encouragement:

siendo así, mandame tu paypal para hacer el pago, saludos.

:encouragement:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.