SargentoVoight
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas tardes betas, hoy vengo a vender este pack de vídeos virales, que fui juntando para mis paginas de Facebook hasta que me pregunte:
“¿Por qué no puedo vender este pack, a esa gente que tiene redes sociales pero no posee tiempo para poder bajar vídeos para actualizarla?”
Entonces, con esfuerzo en mis tiempos libres, fui juntando y juntando, hasta llegar a 700 vídeos virales, de 6/7 segundos en promedio. ( Yo los saque de diversas paginas de Facebook, pero los mismos fueron sacados de “Vine” (Para los que no saben, una red social) (Vine =Videos,Instagram = Fotos,Twitter = “Estados”,Facebook= Fotos+Estados+Vídeos)
¿Qué tipos de vídeos entran en el pack?
En pack entran una gran cantidad de espectáculos que nos da el Fútbol, como gambetas increíbles, caños impresionantes, pases muy precisos, lujos extraordinarios, goles de pelota parada con una magia inexplicable, cabezazos con una técnica de lujo, rabonas brillantes, chilenas perfectas, además de burradas, atajadas hermosas, entre otras cosas que nos da el Fútbol, dividido en 700 vídeos (Todos son de Fútbol, hay 3 o 2 que son lujos del Fútbol Americano, que dan gracia y es increíble (Rabonas) )
(Un EJEMPLO (No entra en el pack, Jajaja)´
Por un precio de risas de 7$ netos a las primeras 10 personas, ya que mi cantidad de puntos de comerciantes es baja, y 10$ netos al resto de las personas.
(Si tus puntos de comerciantes son mayor a +25 positivas, te paso el link de descarga y luego me pasas el dinero, de lo contrario, usted paga un intermediario por si no confía, o en caso contrario me pasa el dinero y luego se le entrega el link de Descarga,pero le aseguro que no le robare o estafare ni 7$ ni 10$ dólares.)
De momento solo acepto PayPal.
Aclaraciones:
Los vídeos no tienen marca de agua alguna, en algunos solo el nombre del canal de televisión.
Si no tienes tiempo para subir dichos vídeos, pero estas interesado en subirlos a tus paginas, contactarme y podemos llegar a un acuerdo, por cada "x" cantidad de vídeos subidos=1$.
Si deseas un pack de una temática en especial de vídeos, o fotos, avisarme, que tengo algo de tiempo libre.
De estos 700 videos, un 40% son videos grabados de televisión con un celular (en todos los casos de buena definición), a pesar de esto, se puede a preciar bien los lujos.
Si usas Facebook, te recomiendo que los subas a la misma ¿Por qué? Porque con la nueva actualización de la misma, usted al estar bajando por el inicio, los videos se le reproducen solos sin sonido, pero creo que si esta persona le tiene dado Me Gusta a tu pagina de Deportes, lo más probable es que le ponga sonido además de que lo vea varias veces, o quizás también es probable es que entre a tu pagina, para seguir viendo mas videos como este, lo que aumentara tu alcance, tu actividad, y si tienes un sitio web, tus ganancias.
Si usas Facebook, te recomiendo que los subas a la misma ¿Por qué? Porque con la nueva actualización de la misma, usted al estar bajando por el inicio, los videos se le reproducen solos sin sonido, pero creo que si esta persona le tiene dado Me Gusta a tu pagina de Deportes, lo más probable es que le ponga sonido además de que lo vea varias veces, o quizás también es probable es que entre a tu pagina, para seguir viendo mas videos como este, lo que aumentara tu alcance, tu actividad, y si tienes un sitio web, tus ganancias.
Los vídeos no tienen marca de agua alguna, en algunos solo el nombre del canal de televisión.
Dejar constancia al enviar mensaje privado.
Si no tienes tiempo para subir dichos vídeos, pero estas interesado en subirlos a tus paginas, contactarme y podemos llegar a un acuerdo, por cada "x" cantidad de vídeos subidos=1$.
Si deseas un pack de una temática en especial de vídeos, o fotos, avisarme, que tengo algo de tiempo libre.
Última edición: