7000 a 9000 visitas y ni 1 dolar? adsense + fotos

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola la verdad no se si esto esta bien en mi canal tengo en prmedio de 7000 a 8000 visitas diarias y con adsense este mes por esas 8000 visitas no gano ni 1 dolar? solo 0.5? el mes pasado estaba haciendo de 1 dolar a 3 dolares y aun asi me parecec bajo, dicen que algunos les pagan mas con TGN, muestro las imagenes de analitycs y adsense para que vean , esta bien o que creen que deba hacer? 11 dolares en un mes ( solo 2 video subidos este mes) 😕

LA TEMATICA ES VIDEOJUEGOS ( en adsense solo puse la mitad de la tabla )

Captura de pantalla (30).webpCaptura de pantalla (31).webp

Última edición:
( solo 2 video subidos este mes)

¿por qué no subes más vídeos para que así incremente tú CPM sea más alto?

( solo 2 video subidos este mes)

¿por qué no subes más vídeos para que así incremente tú CPM sea más alto?

cuantos videos crees que estaria bien subir al mes, yo se que es poco 2 videos pero, yo suelo subir 4 al mes es mas mañana subo uno nuevo xd, sin embargo crees que están muy bajas y donde miro el cmp? no creeria hacer mas de 4 ya que prefiero calidad en vez de cantidad 😛anda:

Última edición:
Tienes pocos vídeos, pero aun así es una miseria...

Como te respondieron arriba, tienes que incrementar tu CPM.

A como yo lo veo y me ha funcionado, en la cantidad está la ganancia.

Sube 2 videos por semana y verás el cambio en el subidón de visitas y ganancias.

¿Quieres forrarte de dinero? Sube 7 videos a la semana.

¿Quieres dejarte de preocupar por el dinero? Sube 2 videos por día.

Como te respondieron arriba, tienes que incrementar tu CPM.

A como yo lo veo y me ha funcionado, en la cantidad está la ganancia.

Sube 2 videos por semana y verás el cambio en el subidón de visitas y ganancias.

¿Quieres forrarte de dinero? Sube 7 videos a la semana.

¿Quieres dejarte de preocupar por el dinero? Sube 2 videos por día.

Eres el **** amo jaja

coincido, a mejor contenido, mas visitas, mas visitas, mas dinero

Pues estoy en las mismas, pero no hagas mucho caso a lo que dicen, ya que no tienen ni idea, logicamente si subes mas videos pues generaras mas dinero, pero eso no tiene nada que ver con que te suba el rpm jaja, a ver si se pasa alguien que sepa de verdad por aquí y te dice, pero supongo que es por la tematica y por que los paises desde los que ven tus videos pagan una miseria jaja.
Un saludo y espero que te sirva:encouragement:

Google y Youtube ya no pagan como antes 🙁

Aparte de que estamos en la peor época del año y la malaria el año el año pasado duro hasta marzo.

Primero tenés que tener ritmo de subida para que YT te comience a enviar mas visitas.
Si estas con TGN aprovecha el catalyst para optimizar tus vídeos.

No te olvides que YT envía publicidad a los canales que le hacen ganar dinero, que ponen la cara, que hacen algo divertido etc etc.

Aparte de eso fíjate la calidad de publicidad que recibís.

No todas las temáticas están bien monetizadas ahora

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eres el **** amo jaja

coincido, a mejor contenido, mas visitas, mas visitas, mas dinero

El esta diciendo mas cantidad, no mejor contenido.
Para hacer buen contenido, es imposible subir muchos videos seguidos, por que para hacer contenido de calidad se tarda tiempo.
Pero YouTube premia la basura, por eso vemos a gente como DaniRep alcanzando el exito a base de subir una cantidad insultante de videos al dia. No se como permite esto YouTube. Mientras tanto alguien que trabaja duro en un corto de animacion por ejemplo (en mi caso yo hago animaciones en flash y para acabar una, puedo tardar de una semana a un mes), es imposible que suba videos seguidos pues se tarda mas en realizar. Como mi volumen de videos subidos es bajo y yo no salgo en mis videos, tampoco me interesa pagarle a una network, para un animador hay pocas razones de estar en una network, sigo pensando que solo los "gamers" se benefician de las network.
YouTube premia la basura y no el trabajo bien editado con una cierta sustancia, por eso todos los niños quieren hacer gameplays.

De todas formas algunos canales demuestran que subiendo pocos videos se pueden generara bastantes ganancias si cada video alcanza el millon de visitas, esos videos suelen tener visitas siempre y a medida que llenas tu canal generas mas en total, pero nunca ganaran tanto como alguien que se graba jugando a videojuegos a diario.

Espero que algun dia se haga algo al respecto pero lo dudo pues lo unico que interesa a las corporaciones es el trafico, venga de un trabajo genial o de un clon mas de Willyrex.

Última edición:
El esta diciendo mas cantidad, no mejor contenido.
Para hacer buen contenido, es imposible subir muchos videos seguidos, por que para hacer contenido de calidad se tarda tiempo.
Pero YouTube premia la basura, por eso vemos a gente como DaniRep alcanzando el exito a base de subir una cantidad insultante de videos al dia. No se como permite esto YouTube. Mientras tanto alguien que trabaja duro en un corto de animacion por ejemplo (en mi caso yo hago animaciones en flash y para acabar una, puedo tardar de una semana a un mes), es imposible que suba videos seguidos pues se tarda mas en realizar. Como mi volumen de videos subidos es bajo y yo no salgo en mis videos, tampoco me interesa pagarle a una network, para un animador hay pocas razones de estar en una network, sigo pensando que solo los "gamers" se benefician de las network.
YouTube premia la basura y no el trabajo bien editado con una cierta sustancia, por eso todos los niños quieren hacer gameplays.

De todas formas algunos canales demuestran que subiendo pocos videos se pueden generara bastantes ganancias si cada video alcanza el millon de visitas, esos videos suelen tener visitas siempre y a medida que llenas tu canal generas mas en total, pero nunca ganaran tanto como alguien que se graba jugando a videojuegos a diario.

Espero que algun dia se haga algo al respecto pero lo dudo pues lo unico que interesa a las corporaciones es el trafico, venga de un trabajo genial o de un clon mas de Willyrex.

no se xd, mis videos me cuestan bastante edicion, pero como me voy a dedicar de lleno he decidido dedicar 8 horas diarias a mi canal de youtube y el nuevo blog que abrire, ademas abrire otro canal solo para gamplays o otro canal sobre tops de lo que sea no se, lo que hara que dedicando esas horas pueda producir 2 a 3 vídeos en semana, asi que tomare los consejos de subir mas cantidad con la mejor calidad que pueda vamos a ver que pasa lo seguro es que aumentare mis ganancias como sea xd, lo hare como si estuviera trabajando en una empresa fisica y no tratare de quejarme solo trabajar y trabajar como un exclavo de google 😛anda:

Última edición:
Pegale el titulo tambien en ingles a ver si suben los ingresos y que juego subes ??

Pegale el titulo tambien en ingles a ver si suben los ingresos y que juego subes ??

estaba pensando en poner subtitulos en ingles pero ya seria bastante trabajo xd no subo gamplays o juegos si no tops de juegos y otras cosas y todo tema de videojuegos interesante

- - - Actualizado - - -

POR CIERTO CREEN QUE PUEDO ESCOJER EN ADSENSE QUIEN PONE PUBLICIDAD EN MI CANAL? ES DECIR ESCOJER LAS QUE MAS PAGUEN Y QUITAR LAS QUE MENOS PAGUEN?

Última edición:
estaba pensando en poner subtitulos en ingles pero ya seria bastante trabajo xd no subo gamplays o juegos si no tops de juegos y otras cosas y todo tema de videojuegos interesante

- - - Actualizado - - -

POR CIERTO CREEN QUE PUEDO ESCOJER EN ADSENSE QUIEN PONE PUBLICIDAD EN MI CANAL? ES DECIR ESCOJER LAS QUE MAS PAGUEN Y QUITAR LAS QUE MENOS PAGUEN?

no puede hacer eso jajajaja, eso lo decide adsense todos seriamos ricos si se puediera hacer eso, lo que si puedes hacer es quitar tematicas y dominios ejmplo yo quite todo lo referente a facebook . esos molestos anuncios de create una cuenta en facebook osea ya todo el mundo tiene facebook

no puede hacer eso jajajaja, eso lo decide adsense todos seriamos ricos si se puediera hacer eso, lo que si puedes hacer es quitar tematicas y dominios ejmplo yo quite todo lo referente a facebook . esos molestos anuncios de create una cuenta en facebook osea ya todo el mundo tiene facebook

eso es lo que yo digo, hace un tiempo vi un tutorial que decia como configurar adsense quitando esas publicidades como facebook que no pagan nada para que den paso a las que realmente pagan entonces si es posible quitarlas y eso estaria mejorando posiblemente el rpm eso es lo que lei por ahi

Asi es enero tengo varios canales diferentes tematicas y todos estan igual de mal
Enero.webp
Como todos los años va a ir mejorando de a poco hay que seguir trabajando para posicionarse y hacer subs :encouragement:

Atrás