+7000 recursos para bajar gratis, varios packs disponibles ¡súper-promoción!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita varios paquetes en una sola súper-promoción.

El pack completo te costaría $147.00 usd, pero hoy lo obtienes gratis en promoción.

Eso sí ¡date prisa que sólo estará disponible por unas pocas horas!

Para conocer más detalles u obtener el paquete sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Bundle
Free Bundle

screen.jpeg

Para hacer un uso de cada uno de los recursos gráficos y/o multimedia, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con cada uno de ellos.

Aprovechando la oportunidad! descargando pack :encouragement:

Recomendable siempre realizar las descargas de este tipo con un correo electrónico secundario, para evitar recibir correos de boletines que no son urgentes, promociones u ofertas, en nuestra bandeja de correo de nuestro email de negocios o trabajo.

Bro puedes publicar por ejemplo mockup para papeleria corporativa o mejor para producto

Bro puedes publicar por ejemplo mockup para papeleria corporativa o mejor para producto

No son fáciles de encontrar ese tipo de mockups, ya que requieren diseños en varios formatos...

Sin embargo, voy a revisar entre los recursos que visito habitualmente a ver si puedo obtener algo.

Gracias por sugerirlo.

gracias amigo por este regalito :encouragement:

gracias amigo por este regalito :encouragement:

Sólo estará disponible por pocas horas ¡así que aprovechar antes de que se agote!

Espero que alguno de los recursos te resulten de utilidad.

Importante siempre leer las licencias.

Muchas gracias! descargando :encouragement:

Realmente bueno, gracias...! :encouragement:

Excelente aporte compañero :encouragement:

Buen aporte y gracias por el consejo del correo secundario :encouragement:

Gracias, me interesa porque incluye iconos, alguno ya lo descargo, para que me indique cuanto pesa el archivo?

Cantv va fatal ahora mismo 😕

Gracias, me interesa porque incluye iconos, alguno ya lo descargo, para que me indique cuanto pesa el archivo?

Cantv va fatal ahora mismo 😕

En el correo donde indican los pasos a seguir y el código para aplicar el descuento, dice que tiene un peso aproximado de 20 gigas.

En el correo donde indican los pasos a seguir y el código para aplicar el descuento, dice que tiene un peso aproximado de 20 gigas.

Madre mía, pesa mucho para mi conexión de internet :s

Gracias por compartir compañero, lo dejare en la madrugada antes de ir a dormir, para ver si ocurre el milagro :encouragement:

Madre mía, pesa mucho para mi conexión de internet :s

Gracias por compartir compañero, lo dejare en la madrugada antes de ir a dormir, para ver si ocurre el milagro :encouragement:

Lo que no me gustó es que parece que piden algunos datos de paypal... ojo no vaya a ser que cobren suscripción o algo por el estilo...

si pesa 20 gb los que tenemos conexion cantv nos sera imposible de bajar... de todas maneras mil gracias por el aporte

Gracias a vosotros por pasar a comentar.

Bueno, 20 gigas no es algo que se pueda bajar ni con una buena conexión. Yo tengo 30 megas de bajada y dudo mucho que baje sin problemas...

Pero 20 gigas de golpe o puedo escoger qué bajar?

No sabría decirte, piden alguna referencia con Paypal, así que preferí evitar la finalización del registro.

De pronto si alguien tiene el link quizás lo pueda compartir y darnos ese dato.

Atrás