AdSense 71 Clics a CPC 0,01

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito que me digan que es un error lo que estoy viendo hoy en Adsense en una de mis paginas. :sorrow:

Hoy varios clics también me están saliendo en 0,01

Antecedentes: Pagina juegos, usualmente es de 0,3 USD el CPC

tumblr_m709j6GOX11qhy6fn.gif

Adjuntos

• CPC 0,01.webp
    CPC 0,01.webp
    12,6 KB · Visitas: 42
Última edición:
ufff que mala suerte!!! :/

depende mucho de los anunciantes y de tu temática :ghost:

Son clics inválidos (Algunos). Tus ganancias al momento deberían de ser alrededor de 0,71 USD.

71 (Clics) * 0,01 (CPC) = Ingresos estimados.

Tal vez tengas muchísimos clics inválidos, revisa las estadísticas por países eso suele aclarar un poco la situación. Ten cuidado porque Google puede banearte la cuenta si ve que existe actividad extraña.

Al principio pensé lo mismo, pero mire y todo normal, estos son usualmente los clic que tengo en esta pagina y mire por paises y no hay nada inusual, aunque tienes razón, voy a tener cuidado con la pagina.

A mi me paso algo peor xD

AdSense para contenido 133,41 US$
Subtotal 133,41 US$
Ajuste – Otro -25,19 US$

No entiendo porque me descontaron tal cantidad... seran tambien clics invalidos??

A mi me paso algo peor xD

AdSense para contenido 133,41 US$
Subtotal 133,41 US$
Ajuste – Otro -25,19 US$

No entiendo porque me descontaron tal cantidad... seran tambien clics invalidos??

diego, lo tuyo es porque a veces, aunque no se debería, adsense te cobra por el envio si es por WU y por no se que otro medio...

En cuanto al problema de JuanDRomero, tene mucho ojo man, puede que la mayoria sean clicks inválidos... Yo que vos reportaria a adsense la situacion, es preferible tener precaucion ahora y no lamentar la pérdida de la cuenta.

Te recomiendo que revises la posición de tus anuncios.

Atrás