71k por $71?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, estoy desarrollando un sistema, y me pregunto si a 71,000 visitas mundiales que me ha generado, se le pueden ganar mas de $71 dolares americanos, que es lo que estoy pagando a cambio de esas visitas, son reales, interesadas en el contenido y son de facebook.

Aun no le pongo anuncios al sistema, es simplemente testeando, pero esa es mi pregunta, a 71 mil visitas mundiales, se le puede sacar mas con Adsense en un punto estrategico pero no muy hot, sea en el sidebar lateral?

Un saludo, espero sus respuestas.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del tipo de visitas

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo le sacaria mas pero poniendo banners muy centrados en buscar clicks de los usuarios

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo le sacaria mas pero poniendo banners muy centrados en buscar clicks de los usuarios

El problema de centrar banners que reciben muchos clicks invalidos, estoy hablando de varios millones de visitas al dia desde facebook.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
El sidebar no creo que te resulte pero vale la pena probar. Los de adsense siempre nos dicen que coloquemos los anuncios en un lugar donde mas se vean pero segun su esquema permitido los ads donde mejor se ven para el usuario ya no son permitidos por lo que si lo colocas en el sidebar necesitaras que el ads que se genera se de muy interes del usuario para que resulte conveniente.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Para poder tener clicks de calidad lo mejor sería mostrar el contenido y los anuncios en el medio de este, quizá puedes experimentar con un cuenta alterna de adsense y cosa que ves como funciona tu sistema, pero no solo depende de eso sino del contenido mostrado, suerte con eso. :)

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se puede sacar mucho mas siempre que sepas donde poner el banner pero recomiendo que solo sea 1 solo y maximo 2 exagerando las gananias, te envio MP y te explico mejor detalles para el buen rendimiento de tus ganancias por que tambien puedes perder el adsense siendo baneado por los clics invalidos

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Para poder tener clicks de calidad lo mejor sería mostrar el contenido y los anuncios en el medio de este, quizá puedes experimentar con un cuenta alterna de adsense y cosa que ves como funciona tu sistema, pero no solo depende de eso sino del contenido mostrado, suerte con eso. :)

y un banner al final no seria factible?

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
y un banner al final no seria factible?

He visto blogs muy buenos con anuncios en el medio y al final mucho tiempo y siguen así, supongo que les va muy bien en ganancias, ya que si son visitantes interesados en el tema como bien dices pues a lo mejor se leen el articulo y clican en los anuncios si les parece interesante. :)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
1 banner al final del aritculo ojo si el articulo es largo y extendido no una tonteria de 100 palabras, minimo de 300 a 350 te garantizo que tendrias un ctr que no llamaria la atencion a adsense y te dejara trabajar tranquilo

PD arriba lei q te enviaron alguna propuesta, rechazala amigo

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
1 banner al final del aritculo ojo si el articulo es largo y extendido no una tonteria de 100 palabras, minimo de 300 a 350 te garantizo que tendrias un ctr que no llamaria la atencion a adsense y te dejara trabajar tranquilo

PD arriba lei q te enviaron alguna propuesta, rechazala amigo

Muchas gracias por tu ayuda amigo, pues la verdad que no ando buscando ninguna propuesta, solo informacion :D

Un saludo bro.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
Bueno, mi punto de vista para 71k a $71 o más, depende realmente que es lo buscan tus visitas de fb, al entrar a tu web.

Lo ideal seria que probaras usando uno en el sidebar lateral y si a los visitantes les interesa el anuncio seguro tenes un click.

Pero lo que quieres realmente es ganar dinero, ponlo al principio o en medio del articulo, pero corres el riesgo de llamar la atención a adsense y si mira que los artículos o web solo están con el fin de engordarte de dolares, seguro te suspenden la cuenta.

Entonces mi consejo es probar con el sidebar lateral, después al principio o al final etc.

Ten en cuenta 71k te pueden generar ¡uuuuh! 10 veces más!!! $710 :cool: que $71, pero si es un factor clave saber que clase de visitantes son, para calcular realmente si es rentable o simplemente 71k -> $7 maximo. :confused:

Saludos.

Última edición:

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Mi opinión se basa en matemáticas: 71.000 visitas a una página web con un CTR del 2% suponen 1420 clicks en anuncios. Si dividimos 71$ entre 1420 clicks, cada click nos debe reportar una media de 0,05$. En principio parece posible lograr rentabilidad.

Aquí la clave está en la temática de la web y en segmentar bien esas 71.000 visitas, es decir, que deben de estar realmente interesados en la temática de la web. De lo contrario habrá poco click (el CTR será bajo) y no se lograrán los 71$.

Por otro lado ¿qué opina AdSense de todo esto? Hay mucha leyenda sobre las visitas de Facebook y los clicks invalidados. Pienso que si el sitio web tiene contenido y tráfico habitual, no habrá problemas. Si por el contrario se trata de una página sin tráfico anterior, poco contenido y creada expresamente para lograr clicks, habrá problemas y baneo de sitio o cuenta.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]
Bueno, mi punto de vista para 71k a $71 o más, depende realmente que es lo buscan tus visitas de fb, al entrar a tu web.

Lo ideal seria que probaras usando uno en el sidebar lateral y si a los visitantes les interesa el anuncio seguro tenes un click.

Pero lo que quieres realmente es ganar dinero, ponlo al principio o en medio del articulo, pero corres el riesgo de llamar la atención a adsense y si mira que los artículos o web solo están con el fin de engordarte de dolares, seguro te suspenden la cuenta.

Entonces mi consejo es probar con el sidebar lateral, después al principio o al final etc.

Ten en cuenta 71k te pueden generar ¡uuuuh! 10 veces más!!! $710 :cool: que $71, pero si es un factor clave saber que clase de visitantes son, para calcular realmente si es rentable o simplemente 71k -> $7 maximo. :confused:

Saludos.

Gracias amigo, pues si, si lo pongo en el medio el banner, llamaria la atencion, tendria que probar con publicidad alternativa a adsense aver que tal me va, gracias por tu ayuda amigo :D

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 17:54 ----------

Mi opinión se basa en matemáticas: 71.000 visitas a una página web con un CTR del 2% suponen 1420 clicks en anuncios. Si dividimos 71$ entre 1420 clicks, cada click nos debe reportar una media de 0,05$. En principio parece posible lograr rentabilidad.

Aquí la clave está en la temática de la web y en segmentar bien esas 71.000 visitas, es decir, que deben de estar realmente interesados en la temática de la web. De lo contrario habrá poco click (el CTR será bajo) y no se lograrán los 71$.

Por otro lado ¿qué opina AdSense de todo esto? Hay mucha leyenda sobre las visitas de Facebook y los clicks invalidados. Pienso que si el sitio web tiene contenido y tráfico habitual, no habrá problemas. Si por el contrario se trata de una página sin tráfico anterior, poco contenido y creada expresamente para lograr clicks, habrá problemas y baneo de sitio o cuenta.

Bueno ya he cobrado con una web con esa estructura, incluso tenia el diseno al final y el mismo adsense me dijo que subiera el anuncio de puesto, cobre sin problemas y ellos entraron varias veces al sitio. Todo es original, titulo, descripcion, ect.

Un saludo y muchas gracias, lo intentaré, haré una inversión de prueba, si cobro todo bien sin problemas, entonces le doy en grande.