Venta -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
me sumo al comentario de @mhsantana suerte con el desarrollo, si no, aca te ofrezco 11 verdes
no seguí buscando, el precio le puse no negociable hace tiempo es de 300, ofertas miserables no me interesan ya tengo una oferta de 50 y no lo vendo, considero ofertas en los rangos $xxx medios bajos.
 
Última edición:

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
Porcentaje - 100%
123   0   0
En que te basas para pedir ese precio por ese dominio solo por que goddaddy dice que vale eso? El dominio tiene buenos backlinks o autoridad?
Yo tengo dominios registrados sin nada de autoridad los analice en goddaddy y me tiran valores incluso más altos que tu dominio. Es solo una consulta, no es necesario que respondas con mala actitud saludos.
 

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
En que te basas para pedir ese precio por ese dominio solo por que goddaddy dice que vale eso? El dominio tiene buenos backlinks o autoridad?
Yo tengo dominios registrados sin nada de autoridad los analice en goddaddy y me tiran valores incluso más altos que tu dominio. Es solo una consulta, no es necesario que respondas con mala actitud saludos.
Hola me baso en la valoración de godaddy y la antigüedad del dominio, ya de por si tiene unos 19 años casi 20 de gastos en renovaciones anuales y es mas de lo que pido. Igual escucho ofertas en rangos $xxx medios bajos. Saludos.
 
Última edición:

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
@rodrigouy7 las valoraciones que da godaddy que tan efectivo son?
Por casualidad o se te habrá pasado en rerealizar intercambios de dominios
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
766
Porcentaje - 100%
29   0   0
Creeme que un experto , sabiendo el potencial y el desarrollo no hubiera dudado en comprarlo. Si ves ,a nadie le interesa la compra ya que no vale el.precio y creeme que muchos conocedores ya lo han analizado.

Suerte con la venta
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
Porcentaje - 100%
123   0   0
Yo no me considero experta, pero si se que esas estimaciones que hacen goddaddy para valorar dominios son una basura. Y en que me baso, pues fácil yo tengo dominios nuevos registrados sin nada de antigüedad ni autoridas y aún así al testearlos con goddaddy sale que valen bastante. Yo solo como consejo diría es que te bases en otras métricas al poner precio a tus dominios y suerte con la venta.
 

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
Yo no me considero experta, pero si se que esas estimaciones que hacen goddaddy para valorar dominios son una basura. Y en que me baso, pues fácil yo tengo dominios nuevos registrados sin nada de antigüedad ni autoridas y aún así al testearlos con goddaddy sale que valen bastante. Yo solo como consejo diría es que te bases en otras métricas al poner precio a tus dominios y suerte con la venta.
Cuidado con el lenguaje amiga es debatir pero no hay que dejarnos llevar por las emociones.
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
Porcentaje - 100%
123   0   0
Cuidado con el lenguaje amiga es debatir pero no hay que dejarnos llevar por las emociones.
No le eh faltado el respeto al compañero ni a nadie solo dije que las estimaciones que hace goddaddy para valorar dominios son una porquería y no me arrepiento, saludos.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Porcentaje - 100%
19   0   0
Amigo, aquí no te van a dar más de 20 dólares por ese nombre de dominio, incluso yo llegue a regalar un dominio; deporteselectronicos.org
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
19   0   0
te ofrezco $25
y si tienes dominios de anime también.

de resto no vale mas.

PD: no te fijes en el valor que da goddady ni herramientas parecidas. ya que esto es automático y solo se calcula en base a las letras, conjunto de caracteres y demás.


Aqui tienes ejemplos:

Aquí tienes un dominio similar al tuyo. añadiendo una conexión que aumenta el ranking de posicionamiento por menos valor que el tuyo simplemente por tener tres letras mas.
1577161234832.png


Aquí tienes un ejemplo del mio que vale mas que el tuyo por simplemente tener menos letras.


1577161292027.png
 

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
te ofrezco $25
y si tienes dominios de anime también.

de resto no vale mas.

PD: no te fijes en el valor que da goddady ni herramientas parecidas. ya que esto es automático y solo se calcula en base a las letras, conjunto de caracteres y demás.


Aqui tienes ejemplos:

Aquí tienes un dominio similar al tuyo. añadiendo una conexión que aumenta el ranking de posicionamiento por menos valor que el tuyo simplemente por tener tres letras mas.
Ver el archivo adjunto 189572

Aquí tienes un ejemplo del mio que vale mas que el tuyo por simplemente tener menos letras.


Ver el archivo adjunto 189575
no gracias ya con la antigüedad vale su precio para cualquier intercambio de enlaces y el nombre esta bueno ami me gusta mucho y a otros en el foro también, por tercera vez ofertas solo en rangos $xxx medios bajos considero.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
19   0   0
solo te estoy diciendo que nadie te lo comprara por $300 ya puede tener 20 años que no importa.

si tienes dominios relacionados a japon te ofrezco un 15% de valor TRD de sedo
 

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.923
Porcentaje - 100%
76   0   1
solo te estoy diciendo que nadie te lo comprara por $300 ya puede tener 20 años que no importa.

si tienes dominios relacionados a japon te ofrezco un 15% de valor TRD de sedo
200 euros te lo dejo lo menos, regalos no hago.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba