Entiendo lo que dices, pero permíteme que te explique desde mi punto de vista y mi visión de esto.
En cuanto a RRSS, si miras un poco el proyecto verás que lleva activo menos de un mes. El crecimiento que queremos es un crecimiento real, sin trampas, y entiendo que eso no es cuestión de un mes ni de dos. Que la gente que siga a Viajeros Creativos, lo haga porqué de verdad le interesa.
Luego en cuanto a la asesoría de viaje, sí, es cierto que de los enlaces que te facilitaría a mi me llegaría una comisión (algo de lo que hablo abiertamente y también es lo que hace y ha hecho cualquier agencia de viajes desde el inicio de los tiempos y no por eso nadie ha dejado de viajar). Pero como explico, la última palabra siempre la tienes tu, eres libre totalmente de contratar lo que yo te propongo o no (y obviamente, eres libre de comparar y buscar las ofertas que tu creas conveniente).
Ahora dime, ¿qué sentido tendría si yo te recomiendo algo caro, sabiendo que hay algo mejor y más barato? Yo lo que quiero es que tu quedes satisfecho porqué, de esta manera, las opiniones que recibiré serán buenas y posiblemente volverás a preguntarme tú y otra gente. La estrategia de ganar mucho dinero hoy sin saber qué pasará mañana normalmente acaba pronto, y yo lo que quiero es seguir la estrategia de ayudar a la gente a que pueda viajar de la misma manera que yo lo hago. Además, lo creas o no, a parte del factor dinero (que si sabes un poco los porcentajes, tampoco es que sean especialmente altos haha), existe el factor humano y de compartir lo que sabes hacer con otra gente... yo he vivido eso con familiares, amigos y amigos de amigos, y la sensación de ayudar a otras personas o hacerlas un poquito más felices no se puede comparar con nada.
Espero que comprendas ahora un poco más el proyecto. No siempre gira todo en torno al dinero (obviamente si el día de mañana consigo ganarme la vida así sería genial y me sentiría super afortunada)... pero no lo es todo en la vida, y para mi es más importante una sola persona contenta, que diez que puedan pensar que les he engañado 🙂