Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me serviria para una web warez (peliculas)?

Te envié mensaje estoy interesado!

Pedido entregado, todo muy bien y rápido

Hola, ¿puedes enviarme por favor el listado y más información por privado?

Hola. Me puedes mandar más info por privado? Gracias

Dejo constancia del pago realizado ahora mismo. Saludos

Hola, Me gustaría contratar el servicio y ver algunos backlinks

Paso por informes

Hola, me interesa. Me puedes enviar más información por privado por favor? Gracias

Hola. Me interesa . ¿Puedes mandarme más info? Gracias

Terminando de ultimar detalles =) lo que sí puedo decir es que es bastante atento =)

Reporte de enlaces recibido. Mi opinión: Servicio rápido y atento con algunos enlaces que están bien. Cosas mejorables: el reporte no indica si son dofollow o nofollow, hay bastantes nofollow, hay varios en páginas noindex/nofollow, hay varios en paginas noindex/follow y hay algunos que están bien. Para mí sería mejor servicio filtrando un poco y ofreciendo menos cantidad y algo más de calidad, me parecen algo arriesgados para proyectos medianamente serios. Al final de los 70 valdrán la mitad. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.