Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me serviria para una web warez (peliculas)?

Te envié mensaje estoy interesado!

Pedido entregado, todo muy bien y rápido

Hola, ¿puedes enviarme por favor el listado y más información por privado?

Hola. Me puedes mandar más info por privado? Gracias

Dejo constancia del pago realizado ahora mismo. Saludos

Paso por informes

Hola, me interesa. Me puedes enviar más información por privado por favor? Gracias

Hola. Me interesa . ¿Puedes mandarme más info? Gracias

Terminando de ultimar detalles =) lo que sí puedo decir es que es bastante atento =)

Reporte de enlaces recibido. Mi opinión: Servicio rápido y atento con algunos enlaces que están bien. Cosas mejorables: el reporte no indica si son dofollow o nofollow, hay bastantes nofollow, hay varios en páginas noindex/nofollow, hay varios en paginas noindex/follow y hay algunos que están bien. Para mí sería mejor servicio filtrando un poco y ofreciendo menos cantidad y algo más de calidad, me parecen algo arriesgados para proyectos medianamente serios. Al final de los 70 valdrán la mitad. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás