Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info solicitada

CUIDADO! MI EXPERIENCIA: No me ha funcionado ni un solo backlink de los 75 contratados, se caen a cada momento y no enlazan con la web. El vendedor no contesta a mis privados. Primero me decía que harían efecto en 1 semana si los indexaba por Google traductor, luego me dijo que harían efecto seguro en 3 meses y ya vamos por el cuarto mes. Ahora entiendo porque me dijo que esperara 3 meses justo el tiempo necesario para que no se pueda reclamar el pago por Paypal. Voy a ponerle una denuncia en Paypal para que lo baneen y en las autoridades de mi país. Ya le puse la negativa y advierto en este hilo como comprador de que mi experiencia con este usuario ha sido perder dinero y tiempo pero voy a reclamarlo por todas las vías no por la cantidad que es pequeña sino porque me niego a que este individuo se quede con mi dinero. Seguiré actualizando el hilo. Lo más doloroso ha sido perder 4 meses esperando para nada cuando podía haber contratado a un buen profesional.
Cuidado con el usuario ideasweb

Todos los mensajes privados le he respondido, le creé los backlinks.

Me puso la negativa y no le reclamé nada. Dijo que NO tenía problema por el dinero y por eso me puso la negativa porque le hice perder tiempo.

Ahora meses después viene a reclamar dinero y con amenazas.

Cuidado con el usuario ideasweb.

Cuidado con el usuario ideasweb

Todos los mensajes privados le he respondido, le creé los backlinks.

Me puso la negativa y no le reclamé nada. Dijo que NO tenía problema por el dinero y por eso me puso la negativa porque le hice perder tiempo.

Ahora meses después viene a reclamar dinero y con amenazas.

Cuidado con el usuario ideasweb.
Abre una aclaración para que no te quedes con la negativa

me mandas informacion y ejemplos? gracias

Me interesa, mandame MP, por favor.ñ

Reportes enviados.

SERVICIO DISPONIBLE

Reportes enviados.

SERVICIO DISPONIBLE .

TODO EL MES DE FEBRERO EL 2DO PACK A MITAD DE PRECIO

Buenos días! Estoy interesado

Última edición:
Hola, estoy interesado

Mandame info por privado

Avísame si sigues con el servicio disponible.

Me interesa mandame mp gracias.

Me envías mas info y algún ejemplo por Mp por favor, gracias

Servicio disponible, activo nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás