jo2u3
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola!Más info porfis!
Te envié un mensaje privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!Más info porfis!
Hola, te envié un mensajeInfo please
Sí, activo.Buenas noches. Me interesa. ¿Sigue activo? Si es así, solicito más información. Gracias
trabajando.Dejo constancia de contratación del servicio y del pago por adelantado a través de Paypal. 21,46$ según las indicaciones de
jo2u3
Sí, te acabé de enviar un mensajehola, puedo ver el listado? gracias
ConfirmadoDejo constancia de la contratación del servicio y del pago a través de Paypal (21,46$) según lo indicado por @jo2u3 Gracias
Confirmado, trabajando.Servicio contratado, pago enviado, a la espera del trabajo.
Hola, mensaje privado.Mandame ejemplos de los enlaces contextuales. Gracias!
Hola! puedes revisar las métricas de tu sitio aquíhola, me vi las 38 paginas que actualmente tiene el tema, y en ninguna pude ver cual es el resultado del antes y despues de aplicar todos estos backlinks, sera que me puedes enviar un poco mas de informacion para saber que tal es el trabajo y los resultados que podre obtener de esto.
Gracias.
Hola! Te envié mensaje privado con más informaciónMe interesa más información por MP sobre el tipo de medios y el tipo de enlaces. Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.