Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo recibido!

¿Puedes enviarme algún ejemplo de enlaces? ¿Puede dividirse el pedido? Te envio anchors y los adaptas?

puedes pasarme algunos links de ejemplo? son dofollow? gracias

¿Puedes enviarme algún ejemplo de enlaces? ¿Puede dividirse el pedido? Te envio anchors y los adaptas?
Hola!
El pedido puede dividirse para varias urls pero del mismo dominio.
Sí, sí tiene anchors. Te envié un mensaje privado con más detalles.
puedes pasarme algunos links de ejemplo? son dofollow? gracias
Claro son dofollow.
Te envié un mensaje privado con más detalles

Servicio contratado y entregado. Tiene buena pinta, a ver como afectan la autoridad de mi página.

Servicio contratado y entregado. Tiene buena pinta, a ver como afectan la autoridad de mi página.
Es un placer!
Quedo atento a futuras órdenes o preguntas

Me interesa envío MP

Dejo constancia de haber contratado el servicio, pago realizado!

Vivo en usa me gustaria tus servicios para revender. Yo te pago lo del post y yo intento conseguir clientes por mi cuenta y me realizas el trabajo me dejas saber hermano un saludo.

Vivo en usa me gustaria tus servicios para revender. Yo te pago lo del post y yo intento conseguir clientes por mi cuenta y me realizas el trabajo me dejas saber hermano un saludo.
Sí, me parece bien.

Si gustas coordinamos más detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás