Venta +75 Backlinks Manuales Alto DA/PR/UR (+50 Da90 + 20Gov/Edu) 🥇 📚 Satisfacción Garantizada ✔️

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que hago encargo... me da muy buenas sensaciones por el trato que me está dando desde el primer minuto.... ya dejaré Review detallada pero hasta el momento puedo decir que.... TRATO PREMIUM.... como el resto sea igual....

Hola!
Pido info por MP, un saludo!

Hola!
Pido info por MP, un saludo!

Acabo de recibir el informe y ahora a esperar los resultados.... pero su trabajo está más que hecho... y muy bien hecho.
El informe que me ha pasado es muy bueno y enlaces de calidad con un DA muy alto. Como digo ahora a esperar el empujón que no va a ser por arte de magia. Pero los que queréis empezar a darle fuerza a vuestr@s dominios/webs no os lo penséis y por 20$ contratar el servicio... (pero no le hagáis competencia al mio)... jejejeje

Acabo de recibir el informe y ahora a esperar los resultados.... pero su trabajo está más que hecho... y muy bien hecho.
El informe que me ha pasado es muy bueno y enlaces de calidad con un DA muy alto. Como digo ahora a esperar el empujón que no va a ser por arte de magia. Pero los que queréis empezar a darle fuerza a vuestr@s dominios/webs no os lo penséis y por 20$ contratar el servicio... (pero no le hagáis competencia al mio)... jejejeje

Gracias, es un placer.
Quedo atento a futuras órdenes o preguntas.

SERVICIO DISPONIBLE

Estoy interesado

SERVICIO DISPONIBLE

Hola. Solicito información. Gracias

Buenos días, estoy interesado en tu servicio, puedes contactar por favor.

Encargo realizado a jo2u3 de un servicio de backlinks.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás